Aruna Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola una pregunta quisiera saber como podria hacer un Script en la cual se pueda darle dinero a un usuario estando Offline osea sabiendo solamente su account (su cuenta) agregarle dinero Ej mi cuenta es aruna y otro admin coloca /moneygive aruna 5000. y ese dinero sea acreditado mientras el usuario esta Offline Gracias Link to comment
Kilfwan Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Lo unico seria que uses un gui, y no que pongas un nickname si no que se ponga El nombre de la cuenta. Que seria mucho mejor. Link to comment
Tomas Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Lo puedo hacer un poco más resumido pero no conozco tu sistema de dinero: function giveMoneyTo( player, _ , account, money) if not account or not tonumber(money) or tonumber(money) < 0 then outputChatBox(" Sintaxis: /moneygive ", player, 255, 0, 0) return end if getAccount( account ) then setAccountData ( getAccount( account ), "pendingmoney", getAccountData( getAccount ( account ), "pendingmoney" ) or 0 + tonumber( money ) ) outputChatBox ( "Le has depositado #00ff00$" ..money.. "#ffffff a la cuenta "..account, player, 255, 255, 255, true) else outputChatBox( "La cuenta " ..account.. " no existe.", player, 255, 0, 0) end end addCommandHandler ("moneygive", giveMoneyTo ) function giveMoneyOnLogin ( _, account ) if tonumber( getAccountData ( account, "pendingmoney" ) ) then givePlayerMoney( source, getAccountData( account, "pendingmoney" ) ) setAccountData( account, "pendingmoney", false ) end end addEventHandler("onPlayerLogin", root, giveMoneyOnLogin ) Link to comment
Aruna Posted April 27, 2015 Author Share Posted April 27, 2015 Gracias Tomas, me ha servido Link to comment
Tomas Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Gracias Tomas, me ha servido De nada Link to comment
Recommended Posts