Kilfwan Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Encontre un host de pago via western y voy. A contratar un mini vps de 3$ , creo me aguanta 100 slots pero Se ve bueno. Y antes de hacer el pago Quisiera Saber si es seguro este es el link: www.vpsms.net Pdsta: Estare buscando Mappers y moderadores responsables. Link to comment
alex17 Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 no se mucho de host ni vps pero un vps de solo 3 $ da mucho que decir Link to comment
Kilfwan Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Que crees Hermano Lo Compro? Es muy baja la calidad del vps Es Sistema operativo linux Ram 256 mb HDD: 10Gb Bandwith: 500Gb Link to comment
Kilfwan Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Tomas es seguro eso? Este es el link vpsms.net/clientes/menu/?linux=1&id=3 Link to comment
Julian09123 Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 recomiendo www.caoshost.com yo compro ahi un vps de 1gb y me va bien Link to comment
Tomas Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Tomas es seguro eso? Este es el linkvpsms.net/clientes/menu/?linux=1&id=3 No puedo juzgar a una empresa sin ser su cliente, pero realmente no se ve nada confiable. Hasta mal desarrollado el sitio está, les podría borrar todas sus facturas con una Inyección SQL Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 16, 2015 MTA Team Share Posted April 16, 2015 Tomas es seguro eso? Este es el linkvpsms.net/clientes/menu/?linux=1&id=3 No puedo juzgar a una empresa sin ser su cliente, pero realmente no se ve nada confiable. Hasta mal desarrollado el sitio está, les podría borrar todas sus facturas con una Inyección SQL No se que tanto tema vos y las injecciones SQL. Creo que no es el lugar para exponer los riesgos de seguridad de ningún sitio, así que amablemente te voy a pedir que dejes de hacer post en este sentido. En una opinión personal, parece ser un sitio desarrollado con pocas "ganas". De igual modo no podría decirte si es o no confiable, ya que no se debe juzgar un libro por su tapa. Dependiendo de tu pais, y si podes usar o no tarjeta de crédito, puedo sugerirte varios. Link to comment
4evergaming Posted July 18, 2015 Share Posted July 18, 2015 Hola, sin dudas te recomiendo 4evergaming. Ofrece servidores virtuales (VPS) de excelente calidad. El plan básico cuesta $160, es el más barato. Consta de un servidor virtual de 1GB de memoria RAM, 2.4GHz de procesador, 20GB de espacio en disco, transferencia ilimitada en resources, y lo mejor ¡slots ilimitados! Los medios de pago que ofrecen para Argentina: RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera. También aceptan transferencia bancaria o CuentaDigital. Para el resto del mundo: Western Union Te dejo dos vias de contacto: http://www.facebook.com/4evergaming.com.ar [email protected] Pronto estará la pagina web online ( http://www.4evergaming.com.ar ). ABRAZO! Link to comment
Recommended Posts