Arsilex Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Bueno puesto yo tengo esto: local metaXML = xmlLoadFile(":"..path.."/meta.xml") if metaXML then for i, m in ipairs(xmlNodeGetChildren(metaXML)) do local metaXMLName = xmlNodeGetName(m) la cosa es que me dice esto: y si m es un elemento (userdata: 0x100ff23) Link to comment
Sasu Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 No me preguntes por qué pero se suele solucionar con fileExists junto con la sentencia if antes de xmlLoadFile Link to comment
UserToDelete Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Si es correcto eso que dices, puede ser un fallo de MTA, yo ahi no veo nada incorrecto Aun asi, eso de "path" y cosas asi, lo puedes poner como "meta.xml" no hace falta especificar la ubicacion si esta en la misma raiz y eso ultimo de userdata es porque estas cogiendo todos los nombres de todos los xmlNode, prueba con xmlFindNode Link to comment
Tomas Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Si es correcto eso que dices, puede ser un fallo de MTA, yo ahi no veo nada incorrectoAun asi, eso de "path" y cosas asi, lo puedes poner como "meta.xml" no hace falta especificar la ubicacion si esta en la misma raiz y eso ultimo de userdata es porque estas cogiendo todos los nombres de todos los xmlNode, prueba con xmlFindNode Seguramente está creando un auto-starter o algo relacionado con resources que deba detectar algo del meta. Link to comment
novo Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Yo empezaría por comprobar qué tipo de elemento es "m" (getElementType) y en todo caso, no veo que xmlLoadFile devuelva algún error pero, en caso de que no los tenga (más vale no descartar ningún fallo), es necesario que el resource tenga permisos. Link to comment
Arsilex Posted January 17, 2015 Author Share Posted January 17, 2015 Lo que estoy haciendo es un resource de descarga y cargado de código mediante un sistema diferente al de mta y el "m" elemento es un element: xasdas13 osea un nodo basicamente el primer nodo que viene siendo info esta bien en cambio el de Link to comment
novo Posted January 17, 2015 Share Posted January 17, 2015 Te he dejado una solución por aquí. Link to comment
Recommended Posts