NexusMask Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Hola a todos, lo que pasa es que quiero hacer que una sniper o arma, dispare mas rapido, sin que tengan que recargar o algo parecido, etc, etc Link to comment
Tomas Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Puedes usar setGameSpeed y los snipers no necesitan recargar. Link to comment
FraN-724 Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 No creo que setGameSpeed ayude, ya que eso solo acelera el juego, no estoy seguro si existirá algo que acelere un disparo. Link to comment
Tomas Posted November 22, 2014 Share Posted November 22, 2014 Lo sé Fran, es la única alternativa, pero obviamente lo puede acelarar sólo cuando está disparando, y luego volverlo a la normalidad. Link to comment
NexusMask Posted November 28, 2014 Author Share Posted November 28, 2014 Si existe porque lo logre ver en un servidor y le pregunte al Creador que uso y me dijo setWeaponProperty pero nose como usarlo para que me accelere el disparo lo unico que consegui es usarla doble Link to comment
AlFA# Posted November 28, 2014 Share Posted November 28, 2014 Si existe porque lo logre ver en un servidor y le pregunte al Creador que uso y me dijo setWeaponProperty pero nose como usarlo para que me accelere el disparo lo unico que consegui es usarla doble puedes subir los stast al player con setPedStat Link to comment
Recommended Posts