Sergioks Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Buenas, quisiera saber como hacer para que, el script lea una imagen que esta digamos creado con una composicion de codigos, y que dicha imagen sea visible en una gui: Gui: function showImageInWindow(image) if ( image ) then VisualizadorReportWindow = guiCreateWindow(410, 190, 622, 521, "Visualizador de Reportes", false) guiWindowSetSizable(VisualizadorReportWindow, false) ReportImage = guiCreateStaticImage(15, 31, 592, 475, image, false, VisualizadorReportWindow) end end yo hice algo asi: - Client Side - function showReports() local id = guiGridListGetItemData(AdminList[2], guiGridListGetSelectedItem(AdminList[2]), 1) if ( id ) then showReportImage(id) end end function showReportImage(id) local img1 = fileOpen(id..".png") showImageInWindow(img1) fileClose(img1) end DebugScript: [color=#FF8000]WARNING: Reports_c.lua:49: Bad usage 'fileOpen' [unable to load files 'Reports/Sergioks/[12][8][2014]/[12][28][ruletest](4).png'][/color] ¿cual es el problema alli? es la primera vez que uso 'file functions' Link to comment
Bc# Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Por lo que tengo entendido, no puedes leer imagenes con fileOpen, y para lo que entiendo que quieres lograr no es necesario usar esa funcion. Prueba con esto: function showReportImage(id) local img1 = id..".png" showImageInWindow(img1) end Link to comment
Sergioks Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 Por lo que tengo entendido, no puedes leer imagenes con fileOpen, y para lo que entiendo que quieres lograr no es necesario usar esa funcion. Prueba con esto: function showReportImage(id) local img1 = id..".png" showImageInWindow(img1) end queda la GUI sin imagen, como si no se hubiese colocado Link to comment
Sasu Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Y no te aparece algún error en el debugscript 3? La imagen esta incluida en el meta o estas seguro de que la "id" que proporciona es correcta? Link to comment
Sergioks Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 (edited) Y no te aparece algún error en el debugscript 3? La imagen esta incluida en el meta o estas seguro de que la "id" que proporciona es correcta? No me aparece nada en el debugScript 3, no esta en el meta puesto a que estas se crean con el comando /report y la id proporcionada si es la correcta, lo probe con outputChatBox y, tambien porque esa misma direccion la testee con un dxDrawImage y funciono EDIT: el script trata de un sistema de reports. escribes la palabra /report y este toma una fotografia, y es enviada a los admins, y cuando das doble click en el reporte en una GridList, se cierra el panel Admin, y se abre una ventana con la imagen en el centro, la imagen que el usuario reporto. Edited August 14, 2014 by Guest Link to comment
Sergioks Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 Trabajando en el script, me aparecio esto: Error Loading Image @ 'guiStaticImageLoadImage' [D:/MTA/mods/deathMatch/resources/report_System/Images/Sergioks/[12][8][2014]/[12][28][ruletest](4).png] cuando pongo la imagen en esa direccion, osea, en el server en client-side, agarra la imagen tranquilamente. ¿porque la pide alla? puse un outputChatBox antes de esta para que me diga la direccion, y me dice la direccion de la imagen bien. Osea... Images/Sergioks/[12][8][2014]/[12][28][ruletest](4).png ¿como hago para que no la busque alli si no en el script? Server-Side: addEvent("AdminPanel.getReportedImage", true ) function getReportedImage(path) outputChatBox(path..".png", source, 255, 0, 0 ) local img = path..".png" triggerClientEvent(source, "showImage", source, img) end addEventHandler( "AdminPanel.getReportedImage", root, getReportedImage) Client-side: function showImage(img) setTimer(guiStaticImageLoadImage, 1000, 1, ReportImage, img) guiSetVisible(VisualizadorReportWindow, true) addCommandHandler("closereport", closeImage) end addEvent("showImage", true) addEventHandler("showImage", root, showImage) - Espero respuestas Link to comment
Renkon Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Ta ... ScreenShot Link to comment
Sergioks Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/TakePlayerScreenShot Ya use esa funcion, al igual que su evento, para poder enviar y crear la foto. Mi unico problema es para leerla. No hay problema en la creacion de la misma. La crea en el archivo correspondiente y todo mi unico problema/duda es porque busca la foto en el client-side del usuario, y no en el script Link to comment
Sergioks Posted August 21, 2014 Author Share Posted August 21, 2014 Ya lo termine al inicio no supe que hice, pero ahora si. Solo debia añadir unas file functions en el client-side, y otras en el server-side. en ambas como para detectarla con fileExists Gracias por la ayuda Link to comment
Recommended Posts