MTA Team 0xCiBeR Posted March 23, 2014 MTA Team Share Posted March 23, 2014 Si pasa siempre cada cierto tiempo, es un timer definitivamente. Puede ser ejecutado como: shutdown o executeCommandHandler Link to comment
Narutimmy Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 Si pasa siempre cada cierto tiempo, es un timer definitivamente. Puede ser ejecutado como: shutdown o executeCommandHandler Bueno, e quitado el admin y mod a todos y aun asi se apago mas o menos a la misma hora de siempre., los otros 2 sv que tengo en el vs lleban ya varios dias y aun estan ON. EDIT: A fuerzas debe tener poder admin para poder apagar el servidor no? Link to comment
Tomas Posted March 23, 2014 Share Posted March 23, 2014 Si pasa siempre cada cierto tiempo, es un timer definitivamente. Puede ser ejecutado como: shutdown o executeCommandHandler Bueno, e quitado el admin y mod a todos y aun asi se apago mas o menos a la misma hora de siempre., los otros 2 sv que tengo en el vs lleban ya varios dias y aun estan ON. EDIT: A fuerzas debe tener poder admin para poder apagar el servidor no? Los resources? Si. Link to comment
Alexs Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hace mucho tiempo en mi servidor utilizaba un recurso que creaba muchos markers y objetos, utilizando y sobre consumiendo muchos recursos, en consecuencia, llegado un limite el servidor se apagaba por si solo. Link to comment
Narutimmy Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Ultimo Recuerso, Cargue un Bakup de mi server de hace unos 2 meses si aun se apaga no tengo ni idea de que sera. Link to comment
Alexs Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Ultimo Recuerso, Cargue un Bakup de mi server de hace unos 2 meses si aun se apaga no tengo ni idea de que sera. Quede con curiosidad, ¿que sucedió al final? Link to comment
Narutimmy Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Ultimo Recuerso, Cargue un Bakup de mi server de hace unos 2 meses si aun se apaga no tengo ni idea de que sera. Quede con curiosidad, ¿que sucedió al final? Pues todos los dias se apaga , menos hoy, aun no se ha apagado. Link to comment
Alexs Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Pues todos los dias se apaga , menos hoy, aun no se ha apagado. Cuando dices 'todos los días se apaga', ¿Hay alguna hora especifica?, ¿Algo especial en el momento que el servidor se apaga? Link to comment
Narutimmy Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Pues todos los dias se apaga , menos hoy, aun no se ha apagado. Cuando dices 'todos los días se apaga', ¿Hay alguna hora especifica?, ¿Algo especial en el momento que el servidor se apaga? Revise logs para ver que pasaba antes de que de apague pero nada raro siempre difeente, normalmente se apaga todos lso dias entre las 8am a 11am (Hora Mexico) Link to comment
Alexs Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 ¿Ya probaste pedir ayuda en el foro de soporte para servidores? Link to comment
Narutimmy Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 2 Dias sin apagarse, lo unico desactivado son las Bases que tenia en mi Servidor. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 31, 2014 MTA Team Share Posted March 31, 2014 2 Dias sin apagarse, lo unico desactivado son las Bases que tenia en mi Servidor. Probablemente entonces hay un problema con tus mapeos. Es posible que tus objetos se clonen por alguna razón y se este llegando al límite de elementos de MTA, y por eso el crash. Revisa bien eso Link to comment
Tomas Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 2 Dias sin apagarse, lo unico desactivado son las Bases que tenia en mi Servidor. Probablemente entonces hay un problema con tus mapeos. Es posible que tus objetos se clonen por alguna razón y se este llegando al límite de elementos de MTA, y por eso el crash. Revisa bien eso Exactamente me pasaba eso a mi, las bases me crasheaban, el error era que las bases ( No se como ) se triplicaron en el host y estaban todas activadas y osea eran millones de objetos como tienen mis bases x3 Era una locura de lag, ahora no :3 Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Bueno cuando pense que todo estaba resuelto pues no... duro 1 semana sin caerse no agregue nada mas. Pero ayer que me iva a dormir veo que esta off, lo inicio entro al sv no habia users y comienzo a pues jugar un rato a los 10mins Network Trouble y se apaga de nuevo, lo inicio y me voy a dormir, me despierto esta off de nuevo, eso es muy raro Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Bueno cuando pense que todo estaba resuelto pues no... duro 1 semana sin caerse no agregue nada mas.Pero ayer que me iva a dormir veo que esta off, lo inicio entro al sv no habia users y comienzo a pues jugar un rato a los 10mins Network Trouble y se apaga de nuevo, lo inicio y me voy a dormir, me despierto esta off de nuevo, eso es muy raro Podría ser un problema diferente al anterior, tendrás que esperar a ver si se repite. Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Bueno cuando pense que todo estaba resuelto pues no... duro 1 semana sin caerse no agregue nada mas.Pero ayer que me iva a dormir veo que esta off, lo inicio entro al sv no habia users y comienzo a pues jugar un rato a los 10mins Network Trouble y se apaga de nuevo, lo inicio y me voy a dormir, me despierto esta off de nuevo, eso es muy raro Podría ser un problema diferente al anterior, tendrás que esperar a ver si se repite. amm inicie el sv y se volvio a caer Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 amm inicie el sv y se volvio a caer ¿Inmediatamente? Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 amm inicie el sv y se volvio a caer ¿Inmediatamente? nop, pasaron si acaso 20mins, pero como dije ya tenia 1 semana sin apagarse y desde entonces no modifique nada. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 Ningún error?..Por ahí podrías probar actualizar el kernell. Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Ningún error?..Por ahí podrías probar actualizar el kernell. no se mucho de eso pero para que sirve ? Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Ningún error?..Por ahí podrías probar actualizar el kernell. no se mucho de eso pero para que sirve ? Si es un problema nuevo que antes no tenias, de nada, solo seria una acción desesperada. Por otro lado, antes de apagarse, ¿que sucedió dentro del servidor? Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Ningún error?..Por ahí podrías probar actualizar el kernell. no se mucho de eso pero para que sirve ? Si es un problema nuevo que antes no tenias, de nada, solo seria una acción desesperada. Por otro lado, antes de apagarse, ¿que sucedió dentro del servidor? Pues antes de apagarse el ping sube y sale Ntwork Trouble 1 o 2 minutos y luego se apaga. Errores en la consola nada que se repita, osea cosas diferentes. Link to comment
Alexs Posted April 5, 2014 Share Posted April 5, 2014 Pues antes de apagarse el ping sube y sale Ntwork Trouble 1 o 2 minutos y luego se apaga.Errores en la consola nada que se repita, osea cosas diferentes. Me parece mas un error de hardware, ¿hablaste ya con tu proveedor? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 5, 2014 MTA Team Share Posted April 5, 2014 Aquí tienes un post orientativo: http://www.ecualug.org/?q=2005/07/20/forums/que_tan_seguido_es_aconsejable_actualizar_el_kernel_y_para_que Si usas Debian, aca tienes un tutorial de como hacerlo:(Wheezy) http://yoyo308.com/2013/11/22/como-compilar-e-instalar-el-ultimo-kernel-3-12-1-en-crunchbang-waldorf-debian-wheezy/ Yo siempre mantengo mis kernel actualizados por varios motivos de seguridad, desempeño y demás. Tu verás si quieres hacerlo o no. Saludos! Link to comment
Narutimmy Posted April 5, 2014 Author Share Posted April 5, 2014 Pues antes de apagarse el ping sube y sale Ntwork Trouble 1 o 2 minutos y luego se apaga.Errores en la consola nada que se repita, osea cosas diferentes. Me parece mas un error de hardware, ¿hablaste ya con tu proveedor? Creeria eso o lo pensaria, pero... Seria muy raro ya que me paso en caohost y ahora en nfoservers? Link to comment
Recommended Posts