Jump to content

[Ayuda] Servidor se apaga, Debian Linux VPS


Recommended Posts

Hola tengo un problema, al parecer los ataques ddos terminaro por ahora, el problema es que el servidor se apaga ... si solo se apaga, antes con los ddos quedaban bloqueadas las conexiones, ahora solo se apaga osea yo entro a la terminal y puedo iniciar de nuevo. quiero saber como reparar eso.

Yo uso para iniciarlo:

./mta-server &

o

nohup ./mta-server

o

screen ./mta-server

Antes no pasaba pero ahora si :S

Link to comment
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se apaga ? , Miraste los Logs ?

Como verlos desde Unix:

Instalas un editor de texto (En caso de que no tengas)

Como Root:

apt-get install nano

Como SudoUser:

sudo apt-get install nano

Ve al directorio donde esta tu server de MTA , con el comando cd

/mods/deatmatch/logs

depues pones este comando

nano server.log

y miras al final lo que paso

Link to comment
Se apaga ? , Miraste los Logs ?

Como verlos desde Unix:

Instalas un editor de texto (En caso de que no tengas)

Como Root:

apt-get install nano

Como SudoUser:

sudo apt-get install nano

Ve al directorio donde esta tu server de MTA , con el comando cd

/mods/deatmatch/logs

depues pones este comando

nano server.log

y miras al final lo que paso

oh... geneal no sabia que podia ver el log sin descargarlo :D

EDIT: He revisado el log, y tengo un buen de errores en e slothbot, pero que es lo que debo buscar? porque se apaga?

Edited by Guest
Link to comment

hola. eso es super raro no deberia apagarse. pero mosca un servidor de mta se puede apagar con spam no dire que tipo de spam pero se que se puede si me creen o no me importa pero ya tube esa experiencia. checa siempre la consola del serv y por los ddos de verda ShadoX tiene razon es dificil tirar un servidor de nfoserver

Link to comment
hola. eso es super raro no deberia apagarse. pero mosca un servidor de mta se puede apagar con spam no dire que tipo de spam pero se que se puede si me creen o no me importa pero ya tube esa experiencia. checa siempre la consola del serv y por los ddos de verda ShadoX tiene razon es dificil tirar un servidor de nfoserver

Les cuento en caoshost fueron ataques fuertes pero la ultima semana se detubieron, sino que despertaba y en las mañanas mas o menos a la misma hora yl server se apagaba. me cambie a NFO por si los ataques regresaban, pero ahora me pasa lo mismo se apaga.

Link to comment

men pero es raro por q mayormente los ddos solo saturan la coneccion y en caso de que se caiga el servidor vuelve a estar funcionando otra ves yo no e visto que se apaguen. Aja cuentame de los admin de tu server cuantos tienes? no te has fijado si algun nob esta usando el shutdown

Link to comment
men pero es raro por q mayormente los ddos solo saturan la coneccion y en caso de que se caiga el servidor vuelve a estar funcionando otra ves yo no e visto que se apaguen. Aja cuentame de los admin de tu server cuantos tienes? no te has fijado si algun nob esta usando el shutdown

ha eso me refiero en el anterior host era un ddos, ya que se saturaba, no se apagaba, solo salia off, regresaba y daba time out por un par de horas, ahora se apaga, tengo varios admins pero segun yo son de confianza, igual tengo mis dudas, edite el acl para cambiar los permisos del mod, no sera que les habilite el permiso del shutdown? o algo similar?

Link to comment

Mira mi mejor recomendacion es:

Revisa perfectamente tu servidor , por servidor me refiero a que nada de los scritps causen Flood , y al igual que el ACL , y si siges con el mismo problema Ya seria problema del VPS , Formatea el VPS , y te recomiendo Debian 7 , o si no quieres seria ya de ver a mas profundo dentro de el VPS , contacta soporte

Si queires te puedo instalar el Panel , OGP , Con el puedes administrar y crear server mediante un explorador Web y sin encesidad de estar conectandose por ssh y introducir miles de comandos para instalar un server

Espero que te ayude

Link to comment
Mira mi mejor recomendacion es:

Revisa perfectamente tu servidor , por servidor me refiero a que nada de los scritps causen Flood , y al igual que el ACL , y si siges con el mismo problema Ya seria problema del VPS , Formatea el VPS , y te recomiendo Debian 7 , o si no quieres seria ya de ver a mas profundo dentro de el VPS , contacta soporte

Si queires te puedo instalar el Panel , OGP , Con el puedes administrar y crear server mediante un explorador Web y sin encesidad de estar conectandose por ssh y introducir miles de comandos para instalar un server

Espero que te ayude

pues la verdad tengo un buen de flood por los bugs de algunas scripts.

Link to comment
  • Administrators

Lo que me refiero con cíclico es un error con algún timer o algo, que se este produciendo a cierto tiempo por eso el crasheo..Pero ahora pensandolo bien por ahí es un problema en el VPS..probaste reinistalar?..Luego actualiza el kernel también.

Link to comment

la verda es raro ami nunca me a pasado eso con nfoservers.

revisa el log del server de seguro son los errores que tienes si quieres puedes sacar un pedaso corto con lo ultimo que te dio al apagarse el servidor y postearlo aqui aver que hay de raro

Link to comment
Lo que me refiero con cíclico es un error con algún timer o algo, que se este produciendo a cierto tiempo por eso el crasheo..Pero ahora pensandolo bien por ahí es un problema en el VPS..probaste reinistalar?..Luego actualiza el kernel también.

No es un problema del host, ya que en caoshost me paso 3 semanas lo del ddos, la ultima semana los ataques pararon y comenzo a pasar lo de que se apaga solo, pro seguridad y porquey a habia verificado paypal igual pase a NFOServers, y me pasa el mismo problema, l oque are es si mañana se cae desactivare todo script incluso misc, solo dejare lo basico dayz y unas cosas pocas, si ya no se apaga debere probar script por script.

Link to comment

Ok, algo raro, en esta ocacion yo estaba conectado y tenia la consola abierta, comienza como un pequeño lag segun los users, luego por alguna razon tanto ami como a los demas users se nos creasheo el mta y no dejaba entrar, caraba unos pocos kbs.... despues de eso el proceso de la terminal se cerro solo.

Casualmente un 1 user que no conosco entro y salio justo cuando aparecio el problema.

Link to comment
  • Administrators

Podrían estar spameando tu server con algún comando que conozcan y como el VPS que tienes es bajo en recursos podría estar saturado. Porque no me agregas en skype y te ayudo a sortear esto.

Saludos.

Link to comment
Podrían estar spameando tu server con algún comando que conozcan y como el VPS que tienes es bajo en recursos podría estar saturado. Porque no me agregas en skype y te ayudo a sortear esto.

Saludos.

Si es lo que me dijeron que posiblmente ahora sea un ataque flood con un bind o algo asi, ai te agrego.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...