LANS Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 hola quisiera saber si puedo crear un fuego infinito en un lugar predeterminado Link to comment
diegofkda Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 No te podría decir un método formal y/o apropiado que puedas hacer, pero si fácil y efectiva. Crear el objeto exbrtorch01 (modelo 3525), hacerlo invisible (setElementAlpha, lo que tambien se puede aplicar en Map Editor) y ajustar la posición. No podrías ajustar el tamaño y no es la mejor forma, pero el fuego no se apagaría y podrías controlar su posición al menos. Lo otro sería crear un efecto FX pero eso sería para clientes un poco mas avanzados. Link to comment
LANS Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 gracias por responder pero no me sirve para lo que quiero hacer Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 18, 2014 MTA Team Share Posted February 18, 2014 Tenes dos posibilidades: createFire --O fxAddTankFire Saludos. Link to comment
LANS Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 fxAddTankFire no me sirve y se que tengo que usar createFire pero mi problema es que se apagara y quiero que este siempre encendido Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 18, 2014 MTA Team Share Posted February 18, 2014 Puedes usar un Timer para re-crearlo aunque probablemente afecte el rendimiento del Cliente. Pruebalo y nos cuentas. Cuando arreglen el FireSync, probablemente agreguen una variable que sea unlimited, que provocara que el fuego quede encendido hasta que sea apagado. Pero hasta entonces, tu mejor solución es un timer bien calculado. Link to comment
LANS Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 ok lo intentare y les dire mis resultados gracias por las respuestas Link to comment
diegofkda Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Si nos dices que es lo que quieres hacer sería mejor... Osea, digo Link to comment
LANS Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 ok, lo que quiero es quemar a todos los jugadores y recorde que esta la funcion setPedOnFire e intente esto pero solo crea el fuego una vez setTimer (setPedOnFire ( getRootElement(), true ), 5000, 20 ) Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 18, 2014 MTA Team Share Posted February 18, 2014 Con esto, luego de ejecutar el comando /fuego prendes fuego todos los jugadores.: function quemar (p,cmd) setPedOnFire ( getRootElement(), true ) end addCommandHandler("fuego",quemar) Link to comment
Sasu Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Los argumentos de la funcion que ejecutas en el setTimer va en los ultimos argumentos de esta. Por lo tanto, quedaria asi: setTimer (setPedOnFire, 5000, 20, getRootElement(), true ) Link to comment
Julian09123 Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola amigo lo Solucionaste? o necesitas ayuda en algo? Link to comment
LANS Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 si me funciono muchas gracias a todos Link to comment
Recommended Posts