Alex0002 Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Pues estoy en el proyecto de un roleplay el cual va bastante bien, y estamos buscando un HOST, he encontrado éste y parece tener muy buena pinta además del precio que tiene, y además de ver que tiene varios servidores muy desenvolupados hosteados, aún así quisiera ver vuestra opinion acerca de éste, gracias. Im creating a roleplay server gaming, and im searching for a host, please, say me about this host, ¿This is good?, ¿Not bad?, say your opinion please, thank you URL Host: http://mta-host.biz/ Link to comment
Sasu Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Dicen tener a SAUR, CIT y Proyecto SX, hasta donde yo se, esos servers usan un propio dedicado. Ya ahi te puedes dar cuenta que intentan estafar, supongo. Link to comment
AlvareZ_ Posted December 29, 2013 Share Posted December 29, 2013 Esta mas que CLARO! Que solo te quieren estafar, Con la presentación de la pagina basta y sobra!, Yo te podría vender un Host, Si quieres contactarme por PM para mas información! Link to comment
Recommended Posts