depato123 Posted November 29, 2013 Share Posted November 29, 2013 (edited) Buenos días, queria compartir con ustedes el proyecto que fue re abierto, llamado P.R.P Roleplay. Presentacion de proyecto, allá en junio de este año https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=122&t=60354 Tubimos que descontinuar el proyecto ya que tubimos varios problemas con los usuarios del foro y con el grupo de testers. Ahora esta confirmado que el servidor se abrira el 30/11/2013. Con un nuevo gamemode y mas sistemas, etc Información del servidor: • Mapa: Blueberry/Red County • Foro: http://www.prproleplay.foro.bz • IP: 37.187.28.212:24113 • Game Mode: Roleplay Historia: Este es un proyecto iniciado a finales del 2011 y nunca continuado desde ese entonces, tras finales de ese año vuelta en abril del 2012 y noviembre de ese mismo año. Este proyecto trata sobre un servidor enteramente de RolePlay, esta modalidad de juego trata de imitar la vida real. Acerca del gamemode: El gamemode utilizado es paradise, con algunas modificaciones hechas por unos scripters contratados y voluntarios. El gamemode original fue modificado y implementamos mas cosas. como por ejemplo un sistema de DNI Otra información: El servidor está en una fase avanzada de desarollo. Ahora mismo estamos en un 90% de desarollo. Todos los usuarios son invitados a rolear y a pasar el rato en P.R.P. La nueva actualización nos trae a blueberry. Un pequeño pueblo ubicado en el condado de blueberry, esta actualización cuenta con nuevos sistemas y nuevos mapeos. Desde esta actualización el admin se ganará gracias a unos pocos requisitos. • Ser activo • Saber Rolear y No trolear • Invitar Gente. Si crees que tienes todo eso puedes avisarme y te comenzaré a evaluar. En las próximas horas se te evaluará los puntos antes dichos y si lo haces bien lograrás ser admin. Las cosas que trae el nuevo parche 4.0 son estas: • Nuevo login panel • Sistemas de dni • Maletero en los autos con 4 espacios de armas y posibilidad de llevar marihuana en el vehículo • Sistema de droga • Trabajo de barrendero • Trabajo de repartidor de pizza • Luces de giro en los autos • Mas animaciones • Comando /animaciones para ver las animaciones y sus bloques • Sistema de radio para la facción de "Radio estatal de Blueberry" • Cámara en primera persona • Nuevo tipo de letra para los nametags • Tienda de ferretería para comprar relojes, alarmas, billeteras y copias de llaves • Nuevo Hud • Comandos para tirar y recoger armas • Juegos de pool y de billard • Puntuación de rol • Sistema de /ent para tener un rol de entorno encima de tu cabeza • Un pequeño sistema de interacción con auto por fuera de el. (Te pones frente a un auto, presionas N y se abrirá una puerta, maletero o capó) • Licencias de conducción y de armas • Test de rol al inicio del juego. (Para evitar trolls y demas) • Sistema de policías terminado con nuevos comandos como /ref, /arrestar, /esposar • Sistema de mecánicos con nuevos comandos como /guimecanico • Sistema de médicos con nuevos comandos como /curar /crearcamilla • Sistema de subsidios. Estos te pagan cada 1 hora y mientras mas rango tengas en una facción mas te pagará • Sistema de multas, si las cámaras te observan a mucha velocidad te hacen una multa. Y esa multa llega a la facción de la policía Fotos: Videos: ____________________________________________________________________________ Espero que este server no este mal visto como fue hace un par de meses el proyecto. PD: Como muchos me decían que "Yo no sabia de script" contrate a varios scripters para que ya no me vengan con eso Edited April 16, 2014 by Guest Link to comment
Sensacion Posted November 30, 2013 Share Posted November 30, 2013 Qué significa P.R.P.? Link to comment
depato123 Posted December 1, 2013 Author Share Posted December 1, 2013 Qué significa P.R.P.? P.R.P son las iniciales mias y las de mis 2 socios, que me ayudaron a crear el server hace un par de años PD: Que les parece la idea? Link to comment
depato123 Posted December 15, 2013 Author Share Posted December 15, 2013 (edited) Buenas el servidor se encuentra offline, por problemas del host que tengo contratado. Agrego* La policia ya cuenta con un sistema especializado para ellos. Cuenta con comandos como: ►/alcolemia◄ Esto sirve, como su nombre lo indica, para tomar el nivel de alcohol de la sangre del detenido ►/multar◄ Esto sirve, como su nombre lo indica, para multar a un detenido por una infraccion, como por ejemplo: tener el nivel de alcohol por mas de 10% Fotos: Edited March 24, 2014 by Guest Link to comment
Edgar Moreno Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Como puedo descargar ese gamemode? Link to comment
Mr.Aleks Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Te lo puedes bajar desde aquí: https://github.com/mabako/mta-paradise Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted February 26, 2014 MTA Team Share Posted February 26, 2014 Por favor mantenerse on-topic e evitar bumpear topics. Link to comment
Alexs Posted February 28, 2014 Share Posted February 28, 2014 Buenas el servidor se encuentra offline, por problemas del host que tengo contratado. Agrego* La policia ya cuenta con un sistema especializado para ellos. Cuenta con comandos como: ►/alcolemia◄ Esto sirve, como su nombre lo indica, para tomar el nivel de alcohol de la sangre del detenido ►/multar◄ Esto sirve, como su nombre lo indica, para multar a un detenido por una infraccion, como por ejemplo: tener el nivel de alcohol por mas de 10% Fotos: Cuando abra avisas, tengo ganas de jugar en algún Roleplay. Link to comment
BorderLine Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 +1 Alex. En cuanto a tu servidor, me gusta, tiene buena dedicacion en cuanto al mapeo visualmente, flores y eso. Cosas que se les da mucha dedicacion y paciencia, eso me gusta. Ojalas tengas exito Link to comment
depato123 Posted March 1, 2014 Author Share Posted March 1, 2014 El server pronto estará listo. La parte de los recursos esta completa, solo falta encontrar un buen host (con soporte para base de datos mysql) jeje. Calculo que para los primeros dias de marzo estará listo. Link to comment
FosterMyHost Posted March 1, 2014 Share Posted March 1, 2014 El server pronto estará listo. La parte de los recursos esta completa, solo falta encontrar un buen host (con soporte para base de datos mysql) jeje. Calculo que para los primeros dias de marzo estará listo. En FosterMyHost tenemos para ofrecerte todo lo que necesites para mantener un servidor de calidad. Link to comment
depato123 Posted March 8, 2014 Author Share Posted March 8, 2014 Pronto abriré el servidor, faltan pocas horas. Quisiera que me digan si van a conectarse a rolear asi no pago el host al pedo Link to comment
AlFA# Posted March 9, 2014 Share Posted March 9, 2014 Pronto abriré el servidor, faltan pocas horas. Quisiera que me digan si van a conectarse a rolear asi no pago el host al pedo Yo si, y voy a ayudarte en todo lo que pueda. Link to comment
depato123 Posted March 13, 2014 Author Share Posted March 13, 2014 Muy bien, ya eh pagado el host. Espero que FosterMyHost sea una empresa satisfactoria. Como ya dije solo falta a esperar la instalación. Porfavor les pido que antes de entrar al servidor lean el foro para evitar problemas mas tarde. Link to comment
zero Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Le deseo buena suerte depato123. Link to comment
depato123 Posted March 14, 2014 Author Share Posted March 14, 2014 Le deseo buena suerte depato123. Gracias zero. Yo también te deseo la mayor suerte con tu servidor de roleplay. Se ve muy bien. Link to comment
zero Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Le deseo buena suerte depato123. Gracias zero. Yo también te deseo la mayor suerte con tu servidor de roleplay. Se ve muy bien. De nada, gracias igualmente. Link to comment
depato123 Posted March 17, 2014 Author Share Posted March 17, 2014 Paso a informar que el servidor ya se encuentra on. Si quieren echarle un vistazo, o estaban esperando el momento de su re-inaguracion. Aquí esta la ip: Gracias por su apoyo Link to comment
depato123 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Quisiera pasar a agregar este Video. Es un pequeño trailer del servidor aquí esta: Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 19, 2014 MTA Team Share Posted March 19, 2014 Probablemente me estaré pasando hoy.. Te deseo la mejor de las suertes!! Link to comment
zero Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Quisiera pasar a agregar este Video. Es un pequeño trailer del servidor aquí esta: Basico buen curro depato123, ahí tienes mi like en youtube y me registro en el foro como #zero ya que alguien se me adelantó y registró mi nick. Link to comment
depato123 Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 Gracias por su apoyo de nuevo. Lastimosamente el servidor esta en una etapa oscura, ya que el único conectado soy yo. Alguien me podría ayudar a ganar un par de conectados mas. No me refiero a hacer spam ni nada de eso. Solo quisiera rolear con algunas personas mas, ya que mi proyecto esta fracasando. Link to comment
zero Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Gracias por su apoyo de nuevo.Lastimosamente el servidor esta en una etapa oscura, ya que el único conectado soy yo. Alguien me podría ayudar a ganar un par de conectados mas. No me refiero a hacer spam ni nada de eso. Solo quisiera rolear con algunas personas mas, ya que mi proyecto esta fracasando. No hay de que, ya para ayudarte podemos hacer lo que te dije y hablamos en privado, igualmente te ayudaré en lo que decidas. ^^ Link to comment
depato123 Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 El servidor está cerrado ya que nos estamos trasladando de pueblo a Bluberry. Postearé las fotos cuando termine de mapearlo Link to comment
depato123 Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Hola. Ya terminé de actualizar el servidor a la nueva versión 4.0 Ahora nos situamos en el pequeño condado de Blueberry a unos kilómetros de los santos Las cosas que trae la nueva actualización son: Fotos: Las cosas que trae el nuevo parche 4.0 son estas: •Nuevo login panel •Sistemas de dni •Maletero en los autos con 4 espacios de armas y posibilidad de llevar marihuana en el vehículo •Sistema de droga •Trabajo de barrendero •Trabajo de repartidor de pizza •Luces de giro en los autos •Mas animaciones •Comando /animaciones para ver las animaciones y sus bloques •Sistema de radio para la facción de "Radio estatal de Blueberry" •Cámara en primera persona •Nuevo tipo de letra para los nametags •Tienda de ferretería para comprar relojes, alarmas, billeteras y copias de llaves •Nuevo Hud •Comandos para tirar y recoger armas •Juegos de pool y de billard •Puntuación de rol •Sistema de /ent para tener un rol de entorno encima de tu cabeza •Un pequeño sistema de interacción con auto por fuera de el. (Te pones frente a un auto, presionas N y se abrirá una puerta, maletero o capó) •Licencias de conducción y de armas •Test de rol al inicio del juego. (Para evitar trolls y demas) •Sistema de policías terminado con nuevos comandos como /ref, /arrestar, /esposar •Sistema de mecánicos con nuevos comandos como /guimecanico •Sistema de médicos con nuevos comandos como /curar /crearcamilla •Sistema de subsidios. Estos te pagan cada 1 hora y mientras mas rango tengas en una facción mas te pagará •Sistema de multas, si las cámaras te observan a mucha velocidad te hacen una multa. Y esa multa llega a la facción de la policía Muchas de estas cosas fueron compradas a @Asus El servidor ya está abierto y se puede entrar. Saludos Edito: Quisiera agregar un video demostrando algunas cosas del servidor Link to comment
Recommended Posts