lLinux Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 (edited) Hola a todos, bueno lo que estoy haciendo es una GUI para enviar mensajes, pero solo quiero que se habra para admins, en el client.lua puse la gui y las funciones de enviar mensaje, y en el server puse esto: addCommandHandler ( "msg", function ( thePlayer ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then triggerClientEvent ( thePlayer, "showGUI", thePlayer ) end end ) Lo que yo quiero es que cuando el admin ponga /msg habra la GUI, pero no pasa anda cuando la pongo, alguien pondria darme un ejemplo de que usar, o como usarlo. Edited November 18, 2013 by Guest Link to comment
xXMADEXx Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Post in the Espanol/Spanish section. viewforum.php?f=122 Link to comment
Renkon Posted November 17, 2013 Share Posted November 17, 2013 Primero, podés ponerlo en el subforo español/scripting???? Ya es el segundo que ponés aqui... Y segundo, ahi el server parece estar bien, el cliente llama a showGUI y muestra? Usa debugscript para ver si no hay errores Link to comment
lLinux Posted November 18, 2013 Author Share Posted November 18, 2013 Primero, podés ponerlo en el subforo español/scripting???? Ya es el segundo que ponés aqui...Y segundo, ahi el server parece estar bien, el cliente llama a showGUI y muestra? Usa debugscript para ver si no hay errores Ya logre solucionarlo Link to comment
Recommended Posts