Atouk Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Estoy haciendo un servidor de Zombies RP que pronto lo terminare y les aseguro que les encantara porque yo soy muy estricto y es difícil que me guste un server de zombies, estuve pensando que mas le podría poner pero no se me ocurre mas. Por si me dicen ideas que ya hice se las dejo por las dudas: .- Zombies de diferentes dificultades y niveles, dependiendo del nivel del zombie tiene formas de caminar, hay 5 formas de caminar de los zombies y también dependiendo el color de dificultad. Si el zombie tiene dificultad normal su color sera verde y tendrá sus respectivas formas de caminar, si es de dificultad media sera amarillo y peligroso con color rojo. Dependiendo de la dificultad del zombie recibirás tu respectiva recompensa. .- Un sistema de inventario que esta en progreso gracias a mi amigaso [COD]Plate, que de paso me enseña a hacer tablas que no entiendo nada .- El panel de logueo es muy lindo ya que hice unas imágenes que hasta ami me gustaron, que son de color blanco y negro como todos los paneles, y los botones cuando el cursor pasa por arriba se marca el botón de forma muy linda . .- Tiendas de armas, alimentos y medicinas, con las imágenes muy parecidas al panel de logueo. .- Un sistema de creación y adición de clanes que solo los administradores pueden crear clanes porque sino se hace como los DayZ que los usuarios crean 12321 de grupos y llegan a un punto que buguean todo. .- Velocímetro y un sistema de combustible con imágenes muy conocidas que lo digo de una porque no soy el único que las saque del valaha o como se llame jaja, se que seria como un robo, pero unas imágenes no cuestan nada, disculpen. Estoy pensando en hacer un HUD muy lindo pero no se como hacerlo ya que quiero ser muy original, si alguien tiene alguna idea me pudiera decir?, gracias! También estoy haciendo un panel de misiones con sus respectivas misiones que cuando terminas la misión puedes seguir a la segunda base, como el GTAChile! Otra cosa, si alguien esta dispuesto a ayudar a mappear no dude en decirme ya que ami no me gusta mappear, pero si lo tengo que hacer lo ago. Si me hace falta algo mas que decir solo diganme, gracias por su tiempo de lectura! ----------- UN SALUDO A PEKIO123 QUE ES SU CUMPLE! :D ----------------- Que los cumplas feliz!, un saludo de parte de toda la community! Ringaringarin ------------------------------------------------------------------------------------------- Link to comment
FraN-724 Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Una local idea, crea un sistema toxico al tocar el agua te peges esa infeccion toxica y blabla no se si me entiendes,es una loca idea. OFF: Pekio esta de cumple? i didn't know that:o jeje feliz cumple Asus o pekio como le digan. Y por ultimo Atouk yo te dije que estos DayZ estan mas usados que baño publico por asi decir y que mal que nadie entro a tu server. Suerte con tu futuro servidor. Link to comment
Atouk Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Jaja, antes de que lo publique te voy a invitar a mi amigaso fanchuli jajja PD: Alguien me dice que podria aprender ademas de Lua?, Quiero crear una pagina para el server. Link to comment
Julian09123 Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Jaja, antes de que lo publique te voy a invitar a mi amigaso fanchuli jajja PD: Alguien me dice que podria aprender ademas de Lua?, Quiero crear una pagina para el server. Mira Atouk para crear una pagina sera dificil ya que necesitas aprender muchos lenguages (HTML,PHP,CSS,etc)Claro todo depende de que quieras hacer.. Link to comment
Atouk Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Y que podria ir haciendo?, esque pienso que no les gustara Link to comment
Brad96 Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 tio piensa en la vida real , sin armas facil ni autos facil ..si es por la interfaz ps podrias hacerle una brujula o algo asi que ayude a encontrar cosas por medio de cabañas escondidas y cosas asi para hacerlo interesante Link to comment
Recommended Posts