Arsilex Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Bueno miren lo que necesito saber si por ejemplo esta es mi tabla Player[1] = player Player[2] = nil y otra es Player[1] = nil Player[2] = player como puedo hacer si en la linea 1 de la tabla hay un nombre ya se añada en la dos y si en la doy ya hay uno tambien en la 3 y si no en la 4 y asi ? Link to comment
Sasu Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 No entiendo lo que dices. Link to comment
Arsilex Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 quiero que se detecte si en Players[1] ya hay un player registrado el siguente player se registro al 2 y el uno se quede como esta y asi sucesivamente... Link to comment
Sasu Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Puedes usr la id de las sumas de los row asi: Player[#Player+1] Link to comment
Arsilex Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 y que se supone que ara eso.. por que por lo visto eso no me sirve para nada.... no es ni de cerca lo que busco aun así gracias pero no me sirve Link to comment
Recommended Posts