Julian09123 Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola amigos estaba viendo una foto y derrepente se me cruzo una idea por la cabeza es posible que nose Un Boss cuando tienes un antidoto en este caso un Aerosol lo roseas con el aerosol y se convierta en humano y te ayude a matar zombies? hasta que lo maten o tu se vayas del sv? Link to comment
Julian09123 Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Me puedes dar un ejemplo o darme que tengo que utilizar? Link to comment
Atouk Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Mira, lo que para mi tenes que usar es esto: createPed -- Para crear el BOSS onPlayerDamage -- Para que cuando le das con el spray se combierta setPedSkin -- Para cambiar el skin del BOSS a humano onPlayerQuit -- Para tomar cuando el jugador sale destroyElement -- Para destruir el ped cuando el boss se va Eso es lo que se, pero le faltan algunas cosas que no me acuerdo, que era para darle un objetivo al BOSS Link to comment
Sasu Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Usa el recurso 'slothbot' de slothman https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=672 Fijate sus funciones. Eso te ayudara. Link to comment
Atouk Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Ahh, siii, me re olvide hace lo que dice sasuke Link to comment
Recommended Posts