Atouk Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Me entro una duda y quisiera saber si empezaron todos mas o menos iguales jaja. Are unas preguntas: 1.- ¿Como reaccionaste cuando quisiste hacer tu primer script? 2.- ¿Cual fue tu primer script? 3.- Al principio cuando apenas estabas aprendiendo el scripting, ¿Te resultaba un poco fácil? 4.- ¿De que forma aprendiste? (Leyendo, practica, consejos, entre otros) 5.- ¿Si comienzas un primer script, que es lo primero que haces? 6.- ¿Cual seria tu mayor desafío? 7.- ¿Porque comenzaste a scriptear? ¿Que te impulso? Yo pienso que todos estamos mas o menos iguales de como empezamos jaja Atentamente: Don Atouk Link to comment
Alexs Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Entre con todo el animo para responder, pero se me jodió una tecla, así que te dejo un gato gordo: Link to comment
FraN-724 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 5.- function LOL o local e-e Link to comment
Atouk Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 JAja pero novale, tenes que responder todas o sino ninguna jajjaja Link to comment
Castillo Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 1.- ¿Que es un script? 2.- Primer? que quiere decir eso? 3.- Scripting? hablas chino. 4.- Aprender? yo mire los teletubies. 5.- Mirar la pantalla. 6.- Conseguir dos millones de dolares. 7.- Los teletubies violetas. Link to comment
#Agus Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Jajajajajajajajajajajjaj jodeeemeeeee jahaja Link to comment
FraN-724 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 7.- Los teletubies violetas. Jkajkkajkaa teletubies violetas Link to comment
Otto Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 1.- ¿Como reaccionaste cuando quisiste hacer tu primer script? "Es un orgullo para mi y para mi padre, saber como programar en un lenguaje de programación" (cara de feliz cumpleaños) 2.- ¿Cual fue tu primer script? El sitio web de Neo Playgrounds. 3.- Al principio cuando apenas estabas aprendiendo el scripting, ¿Te resultaba un poco fácil? Sí, mi había visto a mi padre ya trabajar con ello y le entendía a eso de scriptear. 4.- ¿De que forma aprendiste? (Leyendo, practica, consejos, entre otros) Práctica y consejos de mi padre. 5.- ¿Si comienzas un primer script, que es lo primero que haces? En mi caso, como es HTML, me dibujo un diseño en hoja y luego divido la hoja con Adobe Dreamweaver en las zonas donde haré texto, banners, imágenes, menues, etc. Luego hago textos de práctica, luego las imágenes, y a partir del boseto ir arreglando errores hasta lograr lo que quiero. 6.- ¿Cual seria tu mayor desafío? Hacer un foro o un blog combinando HTML con PHP y JavaScript. 7.- ¿Porque comenzaste a scriptear? ¿Que te impulso? Las ganas de tener mi propio dinero, mi propio empleo, y seguir los pasos de mi ídolo, papá. Link to comment
BorderLine Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 1.- ¿Como reaccionaste cuando quisiste hacer tu primer script? R: La verdad no recuerdo, fue hace mucho, ni tampoco fue una gran asaña 2.- ¿Cual fue tu primer script? R: tampoco recuerdo. 3.- Al principio cuando apenas estabas aprendiendo el scripting, ¿Te resultaba un poco fácil? R: La verdad si, porq ya estudiaba ing en informatica y tenia el concepto claro de la programacion 4.- ¿De que forma aprendiste? (Leyendo, practica, consejos, entre otros) R: Editando scripts de la comunidad y leyendo la wiki 5.- ¿Si comienzas un primer script, que es lo primero que haces? R: solo enfocarme en eso y no en otras cosas 6.- ¿Cual seria tu mayor desafío? R: Matar de apuñaladas a todos los mapers de DM. 7.- ¿Porque comenzaste a scriptear? ¿Que te impulso? Link to comment
Atouk Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Jajajaja poco bueno el viejo Link to comment
Sensacion Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 1.- Contrataré un scripter, tengo $$ 2.- Job Mechanic 3.- Si, porque programo en algunos lenguajes. 4.- wiki + mirando el ejemplo SOLO de scripters de buen nivel. 5.- Lo imagino 6.- Ganar más de 3 cifras en dolaritos al día 7.- Porque me aburrí de jugar y siendo admin es diferente Link to comment
Recommended Posts