Anyelberth Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Como Ven en El Titulo. . . getPointFrontOfElement Esta Funcion Existe? Link to comment
Anyelberth Posted July 21, 2013 Author Share Posted July 21, 2013 y No Ay Ninguno Que Se Le Parezca, o es que me an dado una función Mal Escrita o Algo? Link to comment
Sasu Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 y No Ay Ninguno Que Se Le Parezca, o es que me an dado una función Mal Escrita o Algo? Y cual seria la funcion de esa funcion que dijiste? Link to comment
Anyelberth Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 y No Ay Ninguno Que Se Le Parezca, o es que me an dado una función Mal Escrita o Algo? Y cual seria la funcion de esa funcion que dijiste? Esa Es Mi Pregunta. y Gracias a Alexs_Steel Que me la Respondio y me Dio Unos Ejemplos y Lo Entendi Muy Bien. Es Una Funcion Pero No Biene Con El MTA. Link to comment
Arsilex Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 y No Ay Ninguno Que Se Le Parezca, o es que me an dado una función Mal Escrita o Algo? Y cual seria la funcion de esa funcion que dijiste? Esa Es Mi Pregunta. y Gracias a Alexs_Steel Que me la Respondio y me Dio Unos Ejemplos y Lo Entendi Muy Bien. Es Una Funcion Pero No Biene Con El MTA. se llaman Useful functions. Link to comment
Recommended Posts