PhantomDamn Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 cada quien tiene su personalidad y si no estas de acuerdo resuelve tu problema por otro lado , pero creo que hice el topic con otro tema distinto... solid cierra el topic gracias de ante mano... Link to comment
Alexs Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Ahi estas corrigiendo mis palabras?es un foro informal..Ubicate men.. jajaja Si me hubieras leido, dije cerrar el post, o pedir que moderen los comentarios contra ti..Sos vos el que no leiste Nunca dije nada sobre moderar sus respuestas, están ustedes en todo su derecho de responder y decir lo que quieran, el problema es cuando no respetan el tema, pero bueno, supongo sigues resentido por lo de tu Post. Link to comment
PhantomDamn Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 ah CiBeR si vos eres quien queria un admin 90-60-90 ... ahora se por que estan los animos caliente aqui Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 20, 2013 MTA Team Share Posted July 20, 2013 @Phantom, doble post. Sigue poniendo el link a mi post alexs..Sos un resentido vos..Tus scripts son robados..Todos lo saben Link to comment
Alexs Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 @Phantom, doble post. Sigue poniendo el link a mi post alexs..Sos un resentido vos..Tus scripts son robados..Todos lo saben Link to comment
Sensacion Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 "robar" scripts de la carpeta mta lo hace el que quiere, el que puede, puede, el que no, no, a los que les duele le dicen robar, los mismos developers de mta dicen que es problema del dueño asegurar sus script, por otro lado los cheat de mta siempre existirán así como en otros juegos, no es necesario usar el sobiet, uno mismo puede hacer su propio trainer con un escaneador de memoria, pero eso ya es otro tema. Link to comment
Otto Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 (edited) Nada más bizarro que este post, empezó formal, luego llegó Alexs_Steel con un buen planteo, luego calló el Plate con un argumento, pero luego llego un tal atún (Atouk) que anda tu a saber de donde salió y la cosa se volvió completamente bizarra. Terminó hablando un tal "Sensación" de algo que no tenía nada que ver... ¡Te confundiste de post amiwo! ¿Qué? No cerrarán este tema pero podrían moverlo al offtopic. Otra cosa, Alexs no roba scripts, cada vez que hace uno nuevo me lo dice por Facebook y me pide consejos, ideas y otras cosas (como de donde robar el script... bromilla bromilla). Edited July 20, 2013 by Guest Link to comment
Plate Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Nada más bizarro que este post, empezó formal, luego llegó Alexs_Steel con un buen planteo, luego calló el Plate con un argumento, pero luego llego un tal atún (Atouk) que anda tu a saber de donde salió y la cosa se volvió completamente bizarra. Terminó hablando un tal "Sensación" de algo que no tenía nada que ver... ¡Te confundiste de post amiwo! ¿Qué? No cerrarán este tema pero podrían moverlo al offtopic. Atouk es el dueño del server privado del que yo hablaba Link to comment
Otto Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Me olvidaba de la aparición de "CiBeèÉr", el fail del momento. Link to comment
Sensacion Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Nada más bizarro que este post, empezó formal, luego llegó Alexs_Steel con un buen planteo, luego calló el Plate con un argumento, pero luego llego un tal atún (Atouk) que anda tu a saber de donde salió y la cosa se volvió completamente bizarra. Terminó hablando un tal "Sensación" de algo que no tenía nada que ver... ¡Te confundiste de post amiwo! ¿Qué? No cerrarán este tema pero podrían moverlo al offtopic. Otra cosa, Alexs no roba scripts, cada vez que hace uno nuevo me lo dice por Facebook y me pide consejos, ideas y otras cosas (como de donde robar el script... bromilla bromilla). No tiene nada que ver? por que no lees lo que dice Atouk, lo otro que dije es acerca de los cheat, tu eres el bizarro Link to comment
Otto Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Yo soy super bizarro y me dicen Thous Carapollen. Link to comment
Alexs Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Yo soy super bizarro y me dicen Thous Carapollen. ¡Meca tío! Link to comment
Rockero Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 @Phantom, doble post. Sigue poniendo el link a mi post alexs..Sos un resentido vos..Tus scripts son robados..Todos lo saben Lol!! Eso ya es sabido el mismo lo admite... Ladron HAHAHA! Ya suicidate Alexs_Steel, hacerle un favor al mundo... Link to comment
PhantomDamn Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 @Phantom, doble post. Sigue poniendo el link a mi post alexs..Sos un resentido vos..Tus scripts son robados..Todos lo saben Lol!! Eso ya es sabido el mismo lo admite... Ladron HAHAHA! Ya suicidate Alexs_Steel, hacerle un favor al mundo... ganaste un premio nobel con una evidencia que no tiene sentido! Link to comment
FraN-724 Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Haber, yo aquí defenderé a Alexs_Steel. Él puede robar scripts de la carpeta resources y todo pero es cosa de él, y no tienen porque estar poniendo que nadie lo quiere porque cualquiera es libre de estar aquí o no, aparte de todas las mierdas que pone y cosas, siempre nos ayuda en algo, no digan que nunca Alexs los ha ayudado porque es mentira, siempre él ayuda a los demás a pesar de todas las cagas que hace. Yo vine por mi voluntad propia a defendedlo, no vine aquí porque él me mando no, no soy pérkin de ningún hueón de acá ( perdonen los insultos ). Link to comment
Castillo Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Bueno, me parece que aca todos se fueron del tema principal, no veo el punto de este tema. Tema cerrado. Link to comment
Recommended Posts