PhantomDamn Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201869550083722&set=gm.320814421386800&type=1&theater ping normal, fps normal ... le disparan un tiempo prolongado con el seasparrow y no le hacia nada ... no creo que sea bug... alguna explicacion? Link to comment
Arsilex Posted July 17, 2013 Share Posted July 17, 2013 si explicación fácil salio una version nueva de Sobeit que no detecta el anti hack de mta. Link to comment
Otto Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (contenido no disponible, click derecho sobre la imagen, "copias ruta de imagen" y la pegas) Link to comment
Plate Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 (contenido no disponible, click derecho sobre la imagen, "copias ruta de imagen" y la pegas) +1 Link to comment
PhantomDamn Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998202_10201869550083722_1523497096_n.jpg Link to comment
Plate Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Yo te explico los tipos se ponen el hack pero en una version vieja de mta 1.3.2 y por eso pueden entrar Link to comment
Arsilex Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 en realidad no ya dije salio un nuevo hack si pones una version mas vieja de mta no te deja entrar al sv te sale en amarillo.... salio un nuevo hack nada mas por eso ahora se podrán volver a ver hackers en mta... Link to comment
Sasu Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 en realidad noya dije salio un nuevo hack si pones una version mas vieja de mta no te deja entrar al sv te sale en amarillo.... salio un nuevo hack nada mas por eso ahora se podrán volver a ver hackers en mta... Mientras el cliente tenga la version 1.3 te deja entrar, a menos que el server tenga la configuracion de entrar solo si tienes la ultima version y revision. Link to comment
Plate Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Hoy vi a un pendejo que me disparo misiles con la mano Link to comment
Alexs Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Es una estupidez eso de usar cheats. [2013-07-10 16:29:13] [Output] : [COD]Plate: puedo usar hack? [2013-07-10 16:38:17] [Output] : [COD]Plate: a que disparo bazoka con la mano? [2013-07-10 17:02:45] [Output] : [COD]Plate: ahora el del hunter no me mata [2013-07-10 17:03:09] [Output] : [COD]Plate: jaja el del hunter se va a cagar por que no muero Link to comment
Plate Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Es una estupidez eso de usar cheats. [2013-07-10 16:29:13] [Output] : [COD]Plate: puedo usar hack? [2013-07-10 16:38:17] [Output] : [COD]Plate: a que disparo bazoka con la mano? [2013-07-10 17:02:45] [Output] : [COD]Plate: ahora el del hunter no me mata [2013-07-10 17:03:09] [Output] : [COD]Plate: jaja el del hunter se va a cagar por que no muero Eso fue en el servidor privado de un amigo y estabamos yo, St0re y Atouk hablando por skype (El del hunter era St0re) Link to comment
Atouk Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Axel_Steel, vos no podes publicar aca porque entras a servidores, como el mio, y esperas que se descarguen las cosas y despues inpeccionas los resources del servidor robando el esfuerzo del que ha echo el script. Esto para mi es muy injusto ya que podes sacar el script de cualquier servidor que no este copilado, como el mio que esta siendo inagurado, y apropiarte de ese script, editarlo, mejorarlo a tu gusto y despues subiendolo algun lugar para mejorar tu servidor o tomar respeto de los demas jugadores. Ami me dijiste que eras hacker y que sabias descopilar los archivos copilados con un programa llamado "Code breaker arabigo" y que Ibas a hackear mi servidor. Despues de eso yo le autorize a mi amigo "Plate" porque queria ver unas cosas, pero no es para que lo publiques a todo el mundo, debido a este problema quedaste baneado por "IP" y "Serial" de mi servidor por las causas aclaradas. Espero que esto se arregle, muchas gracias.. Link to comment
Alexs Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Axel_Steel, vos no podes publicar aca porque entras a servidores, como el mio, y esperas que se descarguen las cosas y despues inpeccionas los resources del servidor robando el esfuerzo del que ha echo el script. Esto para mi es muy injusto ya que podes sacar el script de cualquier servidor que no este copilado, como el mio que esta siendo inagurado, y apropiarte de ese script, editarlo, mejorarlo a tu gusto y despues subiendolo algun lugar para mejorar tu servidor o tomar respeto de los demas jugadores. Ami me dijiste que eras hacker y que sabias descopilar los archivos copilados con un programa llamado "Code breaker arabigo" y que Ibas a hackear mi servidor. Despues de eso yo le autorize a mi amigo "Plate" porque queria ver unas cosas, pero no es para que lo publiques a todo el mundo, debido a este problema quedaste baneado por "IP" y "Serial" de mi servidor por las causas aclaradas.Espero que esto se arregle, muchas gracias.. Eso es tan ilógico e imposible. PD: Deja el lloriqueo falso hasta acá o terminaran cerrando el post Link to comment
Atouk Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Claro claro, ahora como queres reparar lo ya echo mientes de forma para que no quedes mala persona y hacerme quedar ami como mala persona y mentirosa.. Link to comment
Alexs Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Claro claro, ahora como queres reparar lo ya echo mientes de forma para que no quedes mala persona y hacerme quedar ami como mala persona y mentirosa.. Lee el titulo, "Quejas de Hack en 1.3.3", es lo que yo hice, puse muestras de un usuario que dice usar cheats, fuiste tu el que invento esa historia para defender a su amigo, te aconsejo dejarlo hasta acá o empeorara y terminaran por cerrar el post. No hace falta que sigas intentando demostrar alguna inocencia en 'Plate', a nadie acá le interesara. Yo solo contribuí al post y si sigues con esas historias y comentarios fuera de tema, el post terminara bloqueado, como dije antes, déjalo hasta aquí o solo empeorara. Link to comment
Plate Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Claro claro, ahora como queres reparar lo ya echo mientes de forma para que no quedes mala persona y hacerme quedar ami como mala persona y mentirosa.. Lee el titulo, "Quejas de Hack en 1.3.3", es lo que yo hice, puse muestras de un usuario que dice usar cheats, fuiste tu el que invento esa historia para defender a su amigo, te aconsejo dejarlo hasta acá o empeorara y terminaran por cerrar el post. No hace falta que sigas intentando demostrar alguna inocencia en 'Plate', a nadie acá le interesara. Yo solo contribuí al post y si sigues con esas historias y comentarios fuera de tema, el post terminara bloqueado, como dije antes, déjalo hasta aquí o solo empeorara. Atouk no te gastes en este pendejo no vale la pena Link to comment
Atouk Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Alexs_Steel: Yo no estoy tratando de demostrar la inocencia de "Plate", solo pongo en claro las cosas. Otra cosa, lo que decis eso del titulo, si ves bien yo tambien aclare una queja que es la que vos te haces el buenito con las personas y despues te invitan al servidor pensando que ya son amigos y despues andas sacando los scripts sabiendo que me dijiste que no lo copiles de esta manera: Otra cosa, si ves nadie dio nombre de los hackers, solo vos diste el nombre de "Plate". Y por ultimo, no se porque te importa tanto que cierren este post. Para que no lo lean?, Para que no sepan lo que enverdad sos?, entre otras cosas, cuando haces algo, pensalo dos veces... Link to comment
Plate Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Otra cosa el hack lo use por que nos estabamos troleando con Atouk no lo uso por pendejadas como vos de robar. Link to comment
Alexs Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Alexs_Steel: Yo no estoy tratando de demostrar la inocencia de "Plate", solo pongo en claro las cosas. Otra cosa, lo que decis eso del titulo, si ves bien yo tambien aclare una queja que es la que vos te haces el buenito con las personas y despues te invitan al servidor pensando que ya son amigos y despues andas sacando los scripts sabiendo que me dijiste que no lo copiles de esta manera: Otra cosa, si ves nadie dio nombre de los hackers, solo vos diste el nombre de "Plate". Y por ultimo, no se porque te importa tanto que cierren este post. Para que no lo lean?, Para que no sepan lo que enverdad sos?, entre otras cosas, cuando haces algo, pensalo dos veces... A lo único que te responderé es a lo de cerrar el Post: Le veo bastante utilidad a la posibilidad de quejarse sobre cheats, por eso es que no quiero que esta estupidez -no cuenta ni como discusión- termine haciendo que cierren el Post, pero al parecer ninguno de ustedes dos es capaz de respetar eso y solo les importa lo que piense la gente que lea, conductas así me dan asco. # Solicito a @Solidsnake14 que tome acciones (espero no cierre el Post) para terminar esta seguidilla de respuestas estúpidas y mentiras, yo por mi lado, doy esto por cerrado y lo que digan ustedes dos para defender una 'reputación' inexistente, no me interesara. Link to comment
Plate Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Alexs_Steel: Yo no estoy tratando de demostrar la inocencia de "Plate", solo pongo en claro las cosas. Otra cosa, lo que decis eso del titulo, si ves bien yo tambien aclare una queja que es la que vos te haces el buenito con las personas y despues te invitan al servidor pensando que ya son amigos y despues andas sacando los scripts sabiendo que me dijiste que no lo copiles de esta manera: Otra cosa, si ves nadie dio nombre de los hackers, solo vos diste el nombre de "Plate". Y por ultimo, no se porque te importa tanto que cierren este post. Para que no lo lean?, Para que no sepan lo que enverdad sos?, entre otras cosas, cuando haces algo, pensalo dos veces... A lo único que te responderé es a lo de cerrar el Post: Le veo bastante utilidad a la posibilidad de quejarse sobre cheats, por eso es que no quiero que esta estupidez -no cuenta ni como discusión- termine haciendo que cierren el Post, pero al parecer ninguno de ustedes dos es capaz de respetar eso y solo les importa lo que piense la gente que lea, conductas así me dan asco. # Solicito a @Solidsnake14 que tome acciones (espero no cierre el Post) para terminar esta seguidilla de respuestas estúpidas y mentiras, yo por mi lado, doy esto por cerrado y lo que digan ustedes dos para defender una 'reputación' inexistente, no me interesara. Reputacion? ya no sabes con que salir campeon. Solid no cierres el tema Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 19, 2013 MTA Team Share Posted July 19, 2013 Apoyo la mocion de Plate.. @Alexs siempre hace lo mismo..ha algo que no le guste..Solicita que lo cierren o Moderen los comentarios contra el.. La verdad es que nadie te quiere aqui alexs..yo te defendi el otro dia con tu script de vehiculos..la verdad me arrepiento..Sos un orgulloso que entra aqui a corregir los demas..Ojala cambies, y dejes tus "Chiquilinadas" PD: ni te gastes en corregirme. Link to comment
Alexs Posted July 19, 2013 Share Posted July 19, 2013 Apoyo la mocion de Plate.. @Alexs siempre hace lo mismo..ha algo que no le guste..Solicita que lo cierren o Moderen los comentarios contra el..La verdad es que nadie te quiere aqui alexs..yo te defendi el otro dia con tu script de vehiculos..la verdad me arrepiento..Sos un orgulloso que entra aqui a corregir los demas..Ojala cambies, y dejes tus "Chiquilinadas" PD: ni te gastes en corregirme. Si te tomases un momento para leer antes de escribir notarias que no pedí que cerraran el Post, pedí que hicieran algo para detener una 'discusión' sin sentido que no tiene nada que ver con el Post, pero bueno, supongo que sigues algo resentido por lo que paso en tu Post. PD: http://lema.rae.es/drae/?val=mocion Link to comment
PhantomDamn Posted July 20, 2013 Author Share Posted July 20, 2013 que alexs sustrae los resource de la carpeta de resources del mta y los hace propio?? que los publica?? personalmente respeto a alexs por sus scripts.. una vez me dijo que el no los publica en publico por que no le interesa mostrar que es buen script y solo comparte sus scripts en su circulo social... me parece una bobada eso... y respesto al tema para evitar que cierren el TOPIC.. ya Plate me confirmo que existen los hacks en mta 1.3.3 ... seria bueno buscar una solucion a una problematica ya que la version es nueva y tan rapido salieron hacks... no pasara mucho tiempo y crearan muchos hacks o cheat... seria bueno que los admins de mtavc busquen una solucion... Link to comment
StanMarsh Posted July 20, 2013 Share Posted July 20, 2013 Concuerdo Con Ciber... Alexs, Nadie te quiere por esto: Alexs_Steel, siempre te crees superior y mejor a los demas. Bajale un poco Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 20, 2013 MTA Team Share Posted July 20, 2013 Ahi estas corrigiendo mis palabras? es un foro informal..Ubicate men.. jajaja Si me hubieras leido, dije cerrar el post, o pedir que moderen los comentarios contra ti..Sos vos el que no leiste Link to comment
Recommended Posts