JuanM27 Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 hola buenas tardes a todos, estoy haciendo un sistema de vehiculos y ya casi lo tengo listo, solo me falta un evento o function que me reconosca cuando un vehiculo este en el agua. existira esa funcion o evento? si alguien la sabe me diria cual es, gracias. Link to comment
AlvareZ_ Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Si existe, isElementInWater, Un ejemplo: function diedInWater() if isElementInWater(vehicle) then -- Verifica si el Vehículo esta en el agua Para luego decir el mensaje outputChatBox("Tocastes el agua con un Vehiculo!") end end addEventHandler("onClientPlayerWasted", root, diedInWater) Link to comment
PhantomDamn Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 de que trata eso? te das cuenta si se cae por que te ahogaras, explicame que quede con la intriga Link to comment
FraN-724 Posted June 30, 2013 Share Posted June 30, 2013 Mas a lo del script de AlvareZ_ debes utilizar getPedOccupiedVehicle -- para verificar si el ped esta ocupando un vehiculo Link to comment
JuanM27 Posted June 30, 2013 Author Share Posted June 30, 2013 de que trata eso? te das cuenta si se cae por que te ahogaras, explicame que quede con la intriga como de trata? trata de cuando vos te caes al agua te salis del vehiculo para no morirte, (pero vos como usuario te das cuenta que te caiste al agua), pero el Server como se da cuenta que el vehiculo quedo en el agua, y yo intento hacer eso, asi cuando un vehiculo se quede en el agua el server lo saque automenticamente etc..... Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 2, 2013 MTA Team Share Posted July 2, 2013 Aun desarrollan el evento que se trigea cuando algo entra al agua..Por lo pronto, por ahora solo podes comprobar si un elemento esta en el agua con la funcion que te dio @Alvare_z + la funcion de @WzM ... Estate atento a las actualizaciones De MTA. Link to comment
Recommended Posts