Jump to content

[Duda] Es posible? como!?!

emaa24

Recommended Posts

Hola como estan!? les traigo una preguntita para hacer ;)! Entre a un sv de DRIFT y vi un resource, que no pense que podria hacerse... cuando un coche comensaba a derrapar, este largaba mucho humo y hacia todo mas realista y cool :o!! como es posible hacer este script? espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!!!

PDD: Dato: El script lo vi en Gta gaming Gran Turismo! :D

Hola como estan!? les traigo una preguntita para hacer ;)! Entre a un sv de DRIFT y vi un resource, que no pense que podria hacerse... cuando un coche comensaba a derrapar, este largaba mucho humo y hacia todo mas realista y cool :o!! como es posible hacer este script? espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!!!

PDD: Dato: El script lo vi en Gta gaming Gran Turismo! :D

en el server de drift todos los coches botaban humo ?

Gracias a todos por sus respuestas!

Pekio ahora entro a tu sv y veo :D

Gothem ahora pruebo si me funciona, aunque yo busco sin comando.. que sea automatico, ya vere ;)

[EDIT] Pekio, no me deja entrar a tu server, me kickea..tengo que esperar que confirmes algo xD

Gothem, no me sirvio... no aparece ningun smoke en las ruedas.. :S

¿Que no lo quieres con comando? ¿Sería muy difícil cambiar el addCommandHandler por un addEventHandler?

addCommandHandler("tyreburst", function() 
    local x, y, z = getElementPosition(localPlayer) 
    local gz = getGroundPosition(x, y, z) 
    fxAddTyreBurst(x, y, gz, 0, 0, 0) 
end) 

Sin comando sería:

function humo ( ) 
    local x, y, z = getElementPosition(localPlayer) 
    local gz = getGroundPosition(x, y, z) 
    fxAddTyreBurst(x, y, gz, 0, 0, 0) 
end 
addEventHandler ("onClientResourceStart", getRootElement(), humo) 

mmm se puede hacer un atach a las ruedas traseraS? asi le coloco una maquina de humo a cada rueda trasera? o solo se puede atach al player?

EDIT! Logre posicionar una maquina de humo en cada rueda... queda medio mal, porque empiesa con pokito humo y termina con mucho, pero esta bueno :D, gracias a todos por su ayuda!... si alguno tiene alguna critica o ayuda mas para que quede mejor sera bien recibida!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...