emaa24 Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola como estan!? les traigo una preguntita para hacer ! Entre a un sv de DRIFT y vi un resource, que no pense que podria hacerse... cuando un coche comensaba a derrapar, este largaba mucho humo y hacia todo mas realista y cool !! como es posible hacer este script? espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!!! PDD: Dato: El script lo vi en Gta gaming Gran Turismo! Link to comment
StanMarsh Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Hola como estan!? les traigo una preguntita para hacer ! Entre a un sv de DRIFT y vi un resource, que no pense que podria hacerse... cuando un coche comensaba a derrapar, este largaba mucho humo y hacia todo mas realista y cool !! como es posible hacer este script? espero sus respuestas, y desde ya muchas gracias!!!!PDD: Dato: El script lo vi en Gta gaming Gran Turismo! en el server de drift todos los coches botaban humo ? Link to comment
emaa24 Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 mmm no recuerdo que todos, pero el elegy era el que usan todos... y largaba mucho humo al comenzar a driftear... la verdad, muy muy buen script... Link to comment
Arsilex Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 poder se puede hacer pero alli ya depende de la manera que lo agan ellos... ellos podian usar un shader o añadir mas efecto de umo al apretar el espacio.. Link to comment
emaa24 Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 mmm y de que manera puede hacerse? mi idea seria que cuando el auto derrapa comienze a largar humo y cuando termine de derrapar ya no lo haga... ayuda please Link to comment
Cuervo_fi Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 el humo quizas puedas hacerlo con un timer, al presionar 'space' cuente 5 segundos antes de crear un smoke pegado al vehiculo. lo mismo podrias hacer con los sonidos. Link to comment
Arsilex Posted June 16, 2013 Share Posted June 16, 2013 emaa24 si quieres entra a mi server y mirate los humos de los coches aver si es asi como dices tu. Link to comment
Gothem Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/FxAddTyreBurst quizas eso te pueda servir. Link to comment
emaa24 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 Gracias a todos por sus respuestas! Pekio ahora entro a tu sv y veo Gothem ahora pruebo si me funciona, aunque yo busco sin comando.. que sea automatico, ya vere [EDIT] Pekio, no me deja entrar a tu server, me kickea..tengo que esperar que confirmes algo Gothem, no me sirvio... no aparece ningun smoke en las ruedas.. Link to comment
EstrategiaGTA Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 ¿Que no lo quieres con comando? ¿Sería muy difícil cambiar el addCommandHandler por un addEventHandler? addCommandHandler("tyreburst", function() local x, y, z = getElementPosition(localPlayer) local gz = getGroundPosition(x, y, z) fxAddTyreBurst(x, y, gz, 0, 0, 0) end) Sin comando sería: function humo ( ) local x, y, z = getElementPosition(localPlayer) local gz = getGroundPosition(x, y, z) fxAddTyreBurst(x, y, gz, 0, 0, 0) end addEventHandler ("onClientResourceStart", getRootElement(), humo) Link to comment
emaa24 Posted June 19, 2013 Author Share Posted June 19, 2013 si pense en hacer eso, pero... de todas formas el script no me funciona... no hay diferencia si esta activado o desactivado. Link to comment
Arsilex Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Claro que no se nota eso solo crea humo una vez para crearlo mas podrías usar onClientRender.. sacar si el player esta en el coche y si lo esta crear el humo... Link to comment
EstrategiaGTA Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Ese código que posteé es de la Wiki. Él dijo que quería ese pero sin el comando. Link to comment
emaa24 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 pekio acepta mi solicitud asi puedo jugar tu server.. me llamo bob swagger.... Ya puse lo de render, pero solo sale un poco de humo, es como una huellita de humo :;( Link to comment
emaa24 Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 mmm se puede hacer un atach a las ruedas traseraS? asi le coloco una maquina de humo a cada rueda trasera? o solo se puede atach al player? EDIT! Logre posicionar una maquina de humo en cada rueda... queda medio mal, porque empiesa con pokito humo y termina con mucho, pero esta bueno , gracias a todos por su ayuda!... si alguno tiene alguna critica o ayuda mas para que quede mejor sera bien recibida! Link to comment
Recommended Posts