depato123 Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola, queria agradecer a todos los que me ayudaron a hacer mi "super gamemode real life" (si así podemos decirle) se que hice irritar a mucha gente con mis preguntas que de algún modo u otro fueron estúpidas y casi irrelevantes, pero me ayudaron y eso es admirable. Gracias Link to comment
Otto Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 De nada, nunca te ayudé pero da igual. Link to comment
Plate Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Hola, queria agradecer a todos los que me ayudaron a hacer mi "super gamemode real life" (si así podemos decirle) se que hice irritar a mucha gente con mis preguntas que de algún modo u otro fueron estúpidas y casi irrelevantes, pero me ayudaron y eso es admirable.Gracias Yo no te ayude pero bueh espero que te valla bien con tu gamemode y tambien espero que hagas scripts vos y descargues menos de la comunidad Link to comment
PhantomDamn Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 jajajaja alfin y a cabo cual es tu server? Link to comment
BorderLine Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 De nada, nunca te ayudé pero da igual. jajajaja.. me sumo a ese comentario Link to comment
FraN-724 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Yo si ayude en algo pero creo que no le sirvió , bueno, igual no hay de que. Link to comment
Recommended Posts