ArciHack Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Hola a todos, espero que estén muy bien, bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo hacer para que cuando un jugador se pare enzima de un Maker le salga un Mensaje? Muchas Gracias Saludos Link to comment
ArciHack Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Gracias Fran, lo estaba haciendo de otra forma y no salia, saludos. Link to comment
Bc# Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Yo iba a decir: dxDrawText Por que muchas veces el chat se satura de tantos mensajes. Link to comment
FraN-724 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Depende de cuantos output pongas también, pero igual se me habia ocurrido poner un DxDrawText, pero ponerle un destroyElement para que cuando salga del market destruya el dxDrawText o sino lo tendra todo el rato el mensaje hay. Link to comment
Bc# Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Ne solo pones un settimer de unos 5 o 10 segundos. Link to comment
FraN-724 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Seria lo mismo porque se tendria que destruir el text igual. Link to comment
Bc# Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 En realidad no se destruye, sino que se remueve el evento del render. Otra buena opción era que le saliera una pantalla donte tubiese un recuadro en el cual tengas que presionar un botón de aceptar para cerrarlo. Link to comment
depato123 Posted June 1, 2013 Share Posted June 1, 2013 Esto te puede servir Marker = createMarker ( x, y, z, "checkpoint", Tamaño, R, G, B, A ) function Marker10 ( hitPlayer, matchingDimension ) if source == Marker then outputChatBox (" Este texto es una prueba", player, R, G, B, false) end end addEventHandler ( "onClientMarkerHit", getRootElement(), Marker10 ) Recuerda remplazar lo que dice R,G,B,A - X,Y,Z y el texto que dice "Este texto es una prueba" cámbialo a tu preferencia Edit* me olvide algo Link to comment
Recommended Posts