EnemyDown Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Hola, primeramente me presento; Soy enemydown, me llamo Miguel, Tengo 17 años. Estoy buscando a una persona que sepa de servidores, y/o crear o montar un servidor de Race DM, Interesados comentar este post por favor y dejarme su facebook o algo asi, soy nuevo en esta comunidad, y queria saber una cosa: Como editar los textos del server, osea los textos que aparecen en el server tales como: Map, que aparece abajo parte izquiera quiero modificarla y ponerlas letras un poco mas pequeñas, como editar las posiciones de las muertes, estan de lado derecho y quiero ponerlo del izquierdo. Pues como ven no es nada del otro mundo, se que es facil la unica diferencia esque nose donde encontrar esos archivos, he descomprimido el [race] pero por hay no veo nada, o no lo encuentro hehe, espero que me puedan ayudar, se que para el que sabe donde se pueden ubicar esos textos se les hacen facil, por eso pensaba pagar pero no le veo motivo sinceramente haha, gracias de antemanos al usuario que me pueda ayudar en eso, de verdad se lo aagradeceria.. Link to comment
FraN-724 Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Podrías intentar de hacerlo tú, es fácil, solo tienes que editar el race_client, te recomiendo que uses el notepad++, por si no lo tienes. Link to comment
Bc# Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 Gran parte de los textos que modifican la apariencia de tu race se encuentran en el archivo race_client.lua ponte a buscar ahi y de seguro encontraras lo que buscas editar. Link to comment
EnemyDown Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 FraN-724 Gracias amigo me ha servido, solo necesitaba la ruta, otraas personas cobrandome dinero solo por poner mas pequeños los textos omg. gracias nuevamente Link to comment
Recommended Posts