MTA Team 0xCiBeR Posted April 23, 2013 MTA Team Share Posted April 23, 2013 Alguna idea de como eliminar esa accion de los zombies de matarte por atras=?...Xq lo saque.. pero generalmente se me pierden los zombies...Y otra cosa.. Me indican como hacer que cuando el zombie este cerca tuyo tire mas "Punches" o te pegue mas veces antes de volver a la anim de perseguimiento...? Asi son mas inteligentes y dificiles??? ...PLiss Link to comment
RekZ Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 1- zombie_server.lua , lineas 196 - 197 2- modifica los timers en el zombie_server.lua ( esto me recordo ke un desaprensivo me dijo ke tocar los timers crashearia el server completo , pero no les tengas miedo ) busca por la palabra punch y los encontraras te diria las lineas pero son muchas Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 24, 2013 Author MTA Team Share Posted April 24, 2013 Que hago? hago los timers mas cortos verdad...?? pero tendria que modificar lo del chase anim?...Alguna idea de que valores poner? Gracias..Lo primero me sirvio a pleno Link to comment
RekZ Posted April 25, 2013 Share Posted April 25, 2013 no te puedo decir exactamente porque tengo unas animaciones distintas a las del normal , simplemente ve cambiandolos y biendo si funcionan bien , todo el cambiar y probar Link to comment
Recommended Posts