Chaz-CR Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Bueno perdonen por postear tantas cosas en tan poco tiempo, pero necesito tener mi server listo lo antes posible, resulta que he tenido un problema al principio del servidor, ya que cuando entras por primera vez al sv le tengo un script de setCameraMatrix y todo bien, pero a la hora de cargar todo el server y registrarse, no se spawnea en ningun lado, pues hice un script de spawn por primera vez, pero cuando pongo este resource el setCameraMatrix desaparece y el player spawnea mientras el server esta cargando y eso me causa problemas, me gustaria saber como solucionar esto probe con el OnPlayerJoin pero buggea el save system que tengo. este es cuando el jugador entra por primera vez function spawnOnJoin() spawnPlayer(source, joinX, joinY, joinZ, 0 , joinSkin) fadeCamera(source, true) setCameraTarget(source, source) giveWeapon(source, joinWeapon, joinAmmo) givePlayerMoney(source, joinMoney) end addEventHandler ( "OnPlayerJoin", getRootElement(), spawnOnJoin ) este la camara al principio (no da problemas) function setCameraOnPlayerJoin() -- slowly fade the camera in to make the screen visible fadeCamera(source, true, 5) -- set the player's camera to a fixed position, looking at a fixed point setCameraMatrix(source, 1468.8785400391, -919.25317382813, 100.153465271, 1468.388671875, -918.42474365234, 99.881813049316) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), setCameraOnPlayerJoin) Seria bueno saber como hacer para que el CameraMatrix se ponga al principio y despues de cargar todos los resources el de spaw por primera vez Link to comment
Julian09123 Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Bueno perdonen por postear tantas cosas en tan poco tiempo, pero necesito tener mi server listo lo antes posible, resulta que he tenido un problema al principio del servidor, ya que cuando entras por primera vez al sv le tengo un script de setCameraMatrix y todo bien, pero a la hora de cargar todo el server y registrarse, no se spawnea en ningun lado, pues hice un script de spawn por primera vez, pero cuando pongo este resource el setCameraMatrix desaparece y el player spawnea mientras el server esta cargando y eso me causa problemas, me gustaria saber como solucionar esto probe con el OnPlayerJoin pero buggea el save system que tengo.este es cuando el jugador entra por primera vez function spawnOnJoin() spawnPlayer(source, joinX, joinY, joinZ, 0 , joinSkin) fadeCamera(source, true) setCameraTarget(source, source) giveWeapon(source, joinWeapon, joinAmmo) givePlayerMoney(source, joinMoney) end addEventHandler ( "OnPlayerJoin", getRootElement(), spawnOnJoin ) este la camara al principio (no da problemas) function setCameraOnPlayerJoin() -- slowly fade the camera in to make the screen visible fadeCamera(source, true, 5) -- set the player's camera to a fixed position, looking at a fixed point setCameraMatrix(source, 1468.8785400391, -919.25317382813, 100.153465271, 1468.388671875, -918.42474365234, 99.881813049316) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), setCameraOnPlayerJoin) Seria bueno saber como hacer para que el CameraMatrix se ponga al principio y despues de cargar todos los resources el de spaw por primera vez Men Pon las coordenadas aqui spawnPlayer(source, joinX, joinY, joinZ, 0 , joinSkin) Link to comment
Alexs Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 @Julian09123 solo no posteo las variables, si lees bien veras que en ninguna parte dice que el código no sirve. Link to comment
NodZen Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Tu evento está mal, tu pones 'OnPlayerJoin' y es 'onPlayerJoin' Usa este handler. addEventHandler ( "onPlayerJoin", getRootElement(), spawnOnJoin ) Además , es este tu script completo de spawn del player? Porque está incompleto Link to comment
Chaz-CR Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Ok ya lo resolvi el problema es que estos dos resources se cargan al principio, osea antes de cargar el server entonces no me salta a la camara si no que me da spawn al principio antes de cargarme todos los resources Link to comment
Chaz-CR Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Me salio otro problema , a la hora de poner los dos resources en OnPlayerJoin, el resource que tengo con el CameraMatrix no me funciona porque mientras carga el server el jugador spawnea con el otro resource, que puedo hacer????? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 21, 2013 MTA Team Share Posted April 21, 2013 prueba usar onPlayerConnect Link to comment
FraN-724 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Desactivaste el freeroam ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 21, 2013 MTA Team Share Posted April 21, 2013 Capaz es lo que dice fran...Apaga el freeroam y el spawnmanager.. Link to comment
Chaz-CR Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 El freeroam que tengo lo edite yo y le quite los spawns, quite el spawnmanager e igual, cual resource tengo que poner en OnPlayerConnect? Link to comment
AlvareZ_ Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 function spawnOnJoin() spawnPlayer(source, joinX, joinY, joinZ, 0 , joinSkin) fadeCamera(source, true) setCameraTarget(source, source) giveWeapon(source, joinWeapon, joinAmmo) givePlayerMoney(source, joinMoney) end addEventHandler ( "onPlayerLogin", getRootElement(), spawnOnJoin ) Link to comment
Chaz-CR Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Mierda, puse el resource y todo bien pero siempre me sale en ese lugar, osea no se guarda el lugar con el save system Link to comment
Recommended Posts