SP4RT4N021 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Buenas Gente,Queria Saber Si Existe algun Resource Para mandar un mensaje al chat en Mi Server Tambien Como Hacer para cuando entre alguien al server en el chat aparesca de donde entro y.. Como Puedo Borrar En el Scoreboard La Columna CheckPoint Gracias.. . Link to comment
SP4RT4N021 Posted April 14, 2013 Author Share Posted April 14, 2013 outputChatBox math.random Me Podrias Explicar Mejor y Donde Coloco esas Lineas, esque soy nuevo :c Link to comment
FraN-724 Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Podrías añadirle un comando que al poner como por ejemplo /chat salgan tus mensajes, aquí el ejemplo del script: addCommandHandler ( "chat", function ( ) local lala = { "lal", "lol" } outputChatBox ( "".. lala [ math.random ( #lala ) ], getRootElement(), 0, 255, 255, true ) end ) Link to comment
12p Posted April 14, 2013 Share Posted April 14, 2013 Vamos por partes: Los resources se crean a base de "scripts", archivos de texto con contenido que da órdenes a MTA de hacer lo que quieras que haga. La lógica de los scripts no se entiende a la primera, ten eso en cuenta. Pero si te sientes animado, puedes probar a revisar la wiki de MTA, que contiene un tutorial traducido (aunque incompleto), o la versión completa en inglés. Sólo no te rindas a mitad de camino. https://wiki.multitheftauto.com https://wiki.multitheftauto.com/index.ph ... _Principal Lo que FraN ha escrito para ti es un script (el cual, según veo, no te servirá para lo que quieres hacer). Y, otra cosa. No esperes que te responda cada uno de los MP que me mandas, pidiéndome ayuda. No paso todo el día en el foro y tengo mis propias maneras de manejar mi tiempo libre, en vez de ayudar a un personaje que es nuevo en el foro. Sin embargo, te deseo suerte. Espero no acabes siendo sólo un perdedor que robe cosas a la comunidad, como ha pasado ya un par de veces por este rincón de la internet (no creo que necesite dar nombres). Link to comment
NodZen Posted April 15, 2013 Share Posted April 15, 2013 local textos = {"Aqui tu texto 1", "Aqui tu texto 2", "Texto 3" } -- Y asi sucesivamente function texts () outputChatBox( textos [ math.random ( #textos ) ], 19, 143, 210 ) end setTimer(texts, 300000, 0) Link to comment
emaa24 Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, Eu Nod!, me intereso esto de anuncion al azar para mi server... eso que pusiste... hasta cuantos textos funciona? y para que se pongan cada 5 minutos, tendria que ser 50000? Gracias Link to comment
NodZen Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, Eu Nod!, me intereso esto de anuncion al azar para mi server... eso que pusiste... hasta cuantos textos funciona? y para que se pongan cada 5 minutos, tendria que ser 50000? Gracias Simplemente le añades más textos a la tabla siempre siguiendo esto ,"texto 25", "texto 25", Y el tiempo , está para que sea cada 5 minutos Link to comment
EstrategiaGTA Posted April 16, 2013 Share Posted April 16, 2013 Hola, Eu Nod!, me intereso esto de anuncion al azar para mi server... eso que pusiste... hasta cuantos textos funciona? y para que se pongan cada 5 minutos, tendria que ser 50000? Gracias Sí, tendría que ser en 50.000, ya que el tiempo es en mili segundos, no segundos... 1000ms=1s, entonces, 50000ms=50s. En cuanto a cuantos puedes poner, los que quieras. Solo agrégalos a la tabla. Si quieres aprender Lua, te recomiendo revisar la Wiki (clic aquí). Link to comment
Recommended Posts