emaa24 Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 hola como estan, hoy me surgieron mas dudas respecto a MTA.... Espero no cansarlos mucho con tantos post que hice jaja.. es que, soy nuevo en crear server de MTA... 1: Hay algun resource, o funcion de quitarle el hood al coche, por ejemplo, tengo uno para poder levantarlo... pero capas puede quitarse con nose, RemoveHood, o algo asi... existe? o es imposible 2: Hay forma de cambiar los paintjobs de los autos y poner personalizados? por ejemplo, paintjob 1 del elegy "elegy1.txd" cambiarlo por otro "elegy1.txd" editado... (probe con txd engine remplase pero no paso nada) 3: Como se hace para mover resources de img, que aparecen en la patantalla, para ponerlo en una esquina o eso? Un ejemplo: Me hice un velocimetro, pero queda muy a la izquierda, y quiero moverlo mas a la derecha... como se hace? 4: Un grandisimo problema que tengo es el siguiente.... Tengo autos tuneables, y aveces, algunas partes se ponen blancas o de un color mas oscuro y opaco, y queda mal... aveces con poner /reloadcar se arregla... pero muchas veces, y la mayoria, se pone peor el auto... hay alguna solucion para esto? sera el panel de graficos que puse? que cambia la pintura de los coches?... o puede ser eso de "use customize GTA SA files " que esta en Setting.. jeje, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias Link to comment
NodZen Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 1) Te refieres a quitar el capó al auto? 2) No lo sé, pero creo que no. No estoy seguro 3)Tienes que cambiar el primer argumento de la funcion que crea la imagen. 4)Si, depende que panel uses. Link to comment
emaa24 Posted April 13, 2013 Author Share Posted April 13, 2013 Gracias por responder, en cuanto al hood, si me refiero al capo!, y uso el Shader Panel https://community.multitheftauto.com/in ... &id=6184... Y lo de que se me ve mal, es con todos los autos... no solo con uno. Link to comment