Jump to content

Algunas dudas 2....

emaa24

Recommended Posts

hola como estan, xD hoy me surgieron mas dudas respecto a MTA.... Espero no cansarlos mucho con tantos post que hice jaja.. es que, soy nuevo en crear server de MTA...

1: Hay algun resource, o funcion de quitarle el hood al coche, por ejemplo, tengo uno para poder levantarlo... pero capas puede quitarse con nose, RemoveHood, o algo asi... existe? o es imposible xD

2: Hay forma de cambiar los paintjobs de los autos y poner personalizados? por ejemplo, paintjob 1 del elegy "elegy1.txd" cambiarlo por otro "elegy1.txd" editado... (probe con txd engine remplase pero no paso nada)

3: Como se hace para mover resources de img, que aparecen en la patantalla, para ponerlo en una esquina o eso? Un ejemplo: Me hice un velocimetro, pero queda muy a la izquierda, y quiero moverlo mas a la derecha... como se hace?

4: Un grandisimo problema que tengo es el siguiente.... Tengo autos tuneables, y aveces, algunas partes se ponen blancas o de un color mas oscuro y opaco, y queda mal... aveces con poner /reloadcar se arregla... pero muchas veces, y la mayoria, se pone peor el auto... hay alguna solucion para esto? sera el panel de graficos que puse? que cambia la pintura de los coches?... o puede ser eso de "use customize GTA SA files " que esta en Setting..

jeje, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias :D

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...