emaa24 Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Bueno, como andan?... tengo unas dudas, y ustedes que son expertos y saben mucho sobre MTA! quizas puedan ayudarme.... Aqui van las dudas : 1- Existe algun resource, o es posible.. escuchar musica en mi coche, y que la escuchen los que estan serca mio, y cuando se van alejando la escuchen cada vez mas despacio hasta que estan lejos y ya no la escuchen.. como si fuera la vida real? 2- En el garage de SF, doherty... es posible abrir todas las puertas del garagE? las 5.. Porque solo se abrir 2, id 21 y 22... hay alguna otra forma para abrir las otras? 3- Al ingresar a mi server, aparece el mapa de todo San andreas, y arruina el login que puse en el server.. como puedo sacar ese mapa? que no aparesca? 4- Hay alguna forma, de que cuando el auto derrape, largue mas humo?... 5- Existe algun script, o puede crearse uno para que el clima varie de vez en cuando... es decir, que aveces llueva y aveces este el sol... para no cambiar a cada rato como admin .. Bueno, jeje.. esas son todas las dudas que tengo... espero no molestarlos mucho ... Parece una evaluacion de escuela ;OOO... Aver quien se saca un 10 )? ... bueno, desde ya gracias por ayudar!.. Un saludo! Link to comment
NodZen Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 1- Si hay , con playSound3D attachElements triggerClientEvent-- Talvez setSoundMaxDistance 2- Ni idea. 3-Si te refieres al mapa del "F11", con un unbindKey 4-Creo que con un Shader. 5- Te dejo mi script local climas = { 6, 7, 9, 15, 16, 19, 20 } function clima() setWeather ( climas [ math.random ( #climas ) ] ) end addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, clima) setTimer(clima, 600000, 0) Suerte. Link to comment
emaa24 Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Gracias Nod... en cuanto al punto dos, me refiero a esto: http://i47.tinypic.com/330bvp0.jpg Como podes ver en la img, se ve un coche drifteando, ese es el login.. osea pide contraseña y nombre.. pero al entrar aparece ese mapa de freeroam.. nose como sacarlo. Gracias por todas las respuestas y la buena onda! PDD: Tu script del clima como funciona? cada tanto cambia a otro y eso¿ Link to comment
NodZen Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Ese es tu server? Debe ser que está en gamemode "play". Y lo del clima cambia cada 6 minutos y los climas son los de arriba los que están en las tablas. Lo tenes que poner en tipo Server. Link to comment
emaa24 Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 sisis, lo empeze hace 4 o 5 dias.. de a poco lo voy mejorando.. es de drift, el lunes hice un video.. estamos tratando de buscar gente que le guste el drift ... ahora reviso lo de play.. .Gracias por todo Link to comment
NodZen Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 sisis, lo empeze hace 4 o 5 dias.. de a poco lo voy mejorando.. es de drift, el lunes hice un video.. estamos tratando de buscar gente que le guste el drift ... ahora reviso lo de play.. .Gracias por todo Ese radar tuyo, lo tienes en tu GTA? Me refiero a las calles en el radar Link to comment
emaa24 Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 ah si, el radar y los efectos (overdose effect) son de mi gta... pero lo demas es del mta Link to comment
Sasu Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 Ese mapa te sale porque el resource "Freeroam" esta activado. Veras que si lo desactivas no aparecera mas. Tendras que buscarlo dentro de ese recurso. Link to comment
emaa24 Posted April 12, 2013 Author Share Posted April 12, 2013 Dale genio gracias... a los dos .. ahora les cuento si soluciono el problema! Link to comment
NodZen Posted April 13, 2013 Share Posted April 13, 2013 Dale genio gracias... a los dos .. ahora les cuento si soluciono el problema! No hay problema Man, cualquier cosa nos dices. Link to comment
Recommended Posts