Jump to content

Algunas dudas....

emaa24

Recommended Posts

Bueno, como andan?... tengo unas dudas, y ustedes que son expertos y saben mucho sobre MTA! quizas puedan ayudarme....

Aqui van las dudas ;):

1- Existe algun resource, o es posible.. escuchar musica en mi coche, y que la escuchen los que estan serca mio, y cuando se van alejando la escuchen cada vez mas despacio hasta que estan lejos y ya no la escuchen.. como si fuera la vida real?

2- En el garage de SF, doherty... es posible abrir todas las puertas del garagE? las 5.. Porque solo se abrir 2, id 21 y 22... hay alguna otra forma para abrir las otras?

3- Al ingresar a mi server, aparece el mapa de todo San andreas, y arruina el login que puse en el server.. como puedo sacar ese mapa? que no aparesca?

4- Hay alguna forma, de que cuando el auto derrape, largue mas humo?...

5- Existe algun script, o puede crearse uno para que el clima varie de vez en cuando... es decir, que aveces llueva y aveces este el sol... para no cambiar a cada rato como admin xD..

Bueno, jeje.. esas son todas las dudas que tengo... espero no molestarlos mucho xD... Parece una evaluacion de escuela ;OOO... Aver quien se saca un 10 )? xD...

bueno, desde ya gracias por ayudar!.. Un saludo!

1- Si hay , con

playSound3D 
attachElements 
triggerClientEvent-- Talvez 
setSoundMaxDistance 

2- Ni idea.

3-Si te refieres al mapa del "F11", con un

unbindKey 

4-Creo que con un Shader.

5- Te dejo mi script

local climas = { 6, 7, 9, 15, 16, 19, 20 } 

function clima() 
setWeather ( climas [ math.random ( #climas ) ] ) 
end 
addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, clima) 

setTimer(clima, 600000, 0) 

Suerte.

sisis, lo empeze hace 4 o 5 dias.. de a poco lo voy mejorando.. es de drift, el lunes hice un video..
estamos tratando de buscar gente que le guste el drift ;)... ahora reviso lo de play.. .Gracias por todo :D

Ese radar tuyo, lo tienes en tu GTA? Me refiero a las calles en el radar

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...