MTA Team 0xCiBeR Posted April 9, 2013 MTA Team Share Posted April 9, 2013 Hola estoy haciendo un sistema de medallas..Todo marcha bien pero las medallas se superponen en el scoreboard..Ya intente achichar las imagenes.. no sirve...Me pasa algo pareceido a lo que le pasaba a hunterix en su sistema de medallas--Aca les dejo la imagen de lo que me pasa(Aclaro esa imagen es de hunterix pero me pasa lo mismo que a el..) Pliss si me indican como lo arreglo..de seguro es algo en el scoreboard..Pero no encuentro que..Gracias Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 9, 2013 Author MTA Team Share Posted April 9, 2013 Nouuu Se ven re Facepalm haha...Hay una manera...Lo he visto en xlatino y en servers de Derby.. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 9, 2013 Author MTA Team Share Posted April 9, 2013 Que script¡? lool el tema esta en que las imagenes se superponen..Alguien sabe que parte del score edito para que sea mas ancho el rectagulo del nombre..Busque dxDrawRectangle y los edite todos pero no pasa nada--- ._. Link to comment
Sasu Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 El script para poner las medallas ._. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 9, 2013 Author MTA Team Share Posted April 9, 2013 El script para poner las medallas no es el problema._. igual pongo el export al scoreboard... exports.scoreboard:addScoreboardColumn('Rango',getRootElement(),1,40,'Rango') Link to comment
BorderLine Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Debes editar el scoreboard para que sean mas grandes (altura) las filas. De esta manera podras agrandar las imagenes. Asi lo hice yo en mi servidor Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted April 11, 2013 Author MTA Team Share Posted April 11, 2013 Bien y como haces eso? en que parte tocas?? Link to comment
Recommended Posts