Mastur Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) Em.. tengo un problema, estoy haciendo un script de reproducir música. Cuando pongo a reproducir una canción y esta falla tendría que decir " Error " pero no lo dice, en la wiki dice que si falla en la reproducción, me da un "false" pero agrego eso alli y no me da el " Error " en el chat. addCommandHandler("musica",function (jugador,cmd,url) song = playSound (url) setSoundVolume (song, 1.0) if song==false then outputChatBox("Error",255,0,0) end end) Edited April 7, 2013 by Guest Link to comment
NodZen Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Prueva esto: function Music () song = playSound(" aqui tu url", false) setSoundVolume(song, 100) else outputChatBox("Error", root, 255,0,0) end addCommandHandler("music", Music) Eso de false o true , es si la musica se seguirá reproduciendo y solo será una vez. Ah , casi me olvido. Tienes que publicar en la seccion "scripting" y con el tag de Lua. Link to comment
Sasu Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Mastur solo puedo decirte:" Hola señor mastur xd". NodZen no puedes poner else si abrir un if. Intenta esto: function Music (cmd, url) song = playSound(url) setSoundVolume(song, 100) if ( not song ) then outputChatBox("Error", root, 255,0,0) end end addCommandHandler("music", Music) En client-side no se define el jugador solo el comando y argumentos. La proxima vez debes postear en la seccion Scripting. Link to comment
NodZen Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Ah Me olvidé de eso. Gracias! Fail mio Link to comment
Mastur Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Em... ok tendré en cuenta eso de poner esto en scripting, no volvera a pasar, soy nuevo aquí. sasuke y nod sigo teniendo el error. Link to comment
Sasu Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 (edited) function Music (cmd, url) song = playSound(url) setSoundVolume(song, 100) setTimer( function () if ( not isElement(song) ) then outputChatBox("Error") end end , 3000, 1) end addCommandHandler("music", Music) Edit: Es cierto, me falto un end. Ahora si. Edited April 7, 2013 by Guest Link to comment
NodZen Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Cual es exactamente tu error?. Tienes el script tal cual te lo puso Sasuke? Link to comment
Mastur Posted April 7, 2013 Author Share Posted April 7, 2013 Cual es exactamente tu error?. Tienes el script tal cual te lo puso Sasuke? Si, yo quiero que diga "Error" cuando pongo una URL errónea. pero si no se puede, no pasa nada, gracias por la ayuda igual, no quiero seguir molestándolos. Link to comment
NodZen Posted April 7, 2013 Share Posted April 7, 2013 Como te lo dió Sasuke tendria que andar. Ya que lo que hace es que si el elemento ( song que es el sonido ) No está entonces diga error. Link to comment
Renkon Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 addCommandHandler("musica", function(p, _, url) if not playSound(url) then outputChatBox("error") end end ) Link to comment
Sasu Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 addCommandHandler("musica", function(p, _, url) if not playSound(url) then outputChatBox("error") end end ) Playsound es solo client-side y addCommandHandler en client-side no se define el jugador. Link to comment
Renkon Posted April 8, 2013 Share Posted April 8, 2013 Cierto, nunca usé command handlers client-side. Link to comment
Recommended Posts