alejandro999gol Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Bueno, cuando uso esta función, no hay error, pero el problema es que no se cómo puedo hacer para que la cámara mire para la dirección que quiero, me explico. Cuando pongo la funcion, esta no da opción por si misma de poner unas coordenadas que puedan cambiar la posición de la cámara, como mucho la voltean. ¿Cómo puedo hacer para ponerla mirando para el lado que quiero? Link to comment
Xperia Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Yo lo hago asi, me voy al Map Editor, alli cojes un objeto (recomiendo usar el primero que te da a elegir, que es el cubo de basura).Despues lo colocas en un punto el cual quieres fijar el punto de apoyo, despues coges otro cubo y lo colocas donde quieres que mire.Despues obtienes las coordenadas en F3 de los objetos y listo. Link to comment
NodZen Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Mira te recomiendo esto. Te dá las coordenadas Exactas 1- En el map editor te logueas como Admin. 2-pones /start runcode. 3- buscas el lugar al que quieras apuntar. 4- en el chat pones esto /crun getCameraMatrix () Y el el chat te apareceran las coordenadas. Las primeras 3 zonas las X, Y, Z y las otras 3 son lookX, lookY, lookZ. Link to comment
BorderLine Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Mira te recomiendo esto. Te dá las coordenadas Exactas 1- En el map editor te logueas como Admin. 2-pones /start runcode. 3- buscas el lugar al que quieras apuntar. 4- en el chat pones esto /crun getCameraMatrix () Y el el chat te apareceran las coordenadas. Las primeras 3 zonas las X, Y, Z y las otras 3 son lookX, lookY, lookZ. Buen aporte, no sabia que se podia ejecutar asi. Todos los dias se aprende algo nuevo Link to comment
NodZen Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Gracias. Lo bueno de eso es que te Dá las coordenadas exactas. Link to comment
Recommended Posts