PhantomDamn Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 alguien conoce algun recurso que desabiliten estos bind?? esto es muy molesto y estar dando muted por estas cosas tambn... gracias |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
PhantomDamn Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 osea que no hay nada para esto? |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
NodZen Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 unbindKey --? ------------------------------------------------------------------------------------------ My scripts http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977 http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740
PhantomDamn Posted April 5, 2013 Author Posted April 5, 2013 jajajja no NodZen no me refiero a eso... a los binds de los player me refiero a esto : (/bind f4 say #ff0000 PhantomDamn Es Puto ) |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
NodZen Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 jajajja no NodZen no me refiero a eso... a los binds de los player me refiero a esto : (/bind f4 say #ff0000 PhantomDamn Es Puto ) Haber si entendí. Tu quieres que cuando aprietes F4 salga en la consola un texto? ------------------------------------------------------------------------------------------ My scripts http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=6977 http://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=7740
Sasu Posted April 5, 2013 Posted April 5, 2013 jajajja no NodZen no me refiero a eso... a los binds de los player me refiero a esto : (/bind f4 say #ff0000 PhantomDamn Es Puto ) Haber si entendí. Tu quieres que cuando aprietes F4 salga en la consola un texto? No. El se refiere si hay alguna manera que los jugadores no puedan crear y usar binds en el chat por ejemplo para que no haya spam. @PhantomDamn Creo que no hay. State: Inactive
EstrategiaGTA Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 No hay ninguna manera de desactivar los binds.
AlvareZ_ Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 No hay ninguna manera de Borrarlos, Mejor usa un Anti-Spam y ya.
BorderLine Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 simple removeCommandHandler ( "bind" ) nose si funcione. Puede que si Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 simple removeCommandHandler ( "bind" ) nose si funcione. Puede que si Eso no tiene sentido, el caso es que no usen binds. Developer @ MYVAL
BorderLine Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 cheka esto function preventCommandSpam() if (not commandSpam[source]) then commandSpam[source] = 1 elseif (commandSpam[source] == 5) then cancelEvent() outputChatBox("No SPAM", source, 255, 0, 0) else commandSpam[source] = commandSpam[source] + 1 end end addEventHandler("onPlayerCommand", root, preventCommandSpam) setTimer(function() commandSpam = {} end, 1000, 0) Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 El Código de la wiki es para todos los comandos, para evitar algún error posible, te recomiendo comparar si el comando ejecutado fue "say" (El comando que se ejecuta al chatear). local commandSpam = {} --Había faltado definir 'commandSpam' en un principio. function preventCommandSpam( command ) if command == "say" then if (not commandSpam[source]) then commandSpam[source] = 1 elseif (commandSpam[source] == 5) then cancelEvent() outputChatBox("Please refrain from command spamming!", source, 255, 0, 0) else commandSpam[source] = commandSpam[source] + 1 end end end addEventHandler("onPlayerCommand", root, preventCommandSpam) setTimer(function() commandSpam = {} end, 1000, 0) PD: De todas formas yo utilizo el ejemplo de la wiki tal y como esta para evitar que los users sobreutilizen algunos comandos. Developer @ MYVAL
BorderLine Posted April 6, 2013 Posted April 6, 2013 El Código de la wiki es para todos los comandos, para evitar algún error posible, te recomiendo comparar si el comando ejecutado fue "say" (El comando que se ejecuta al chatear). local commandSpam = {} --Había faltado definir 'commandSpam' en un principio. function preventCommandSpam( command ) if command == "say" then if (not commandSpam[source]) then commandSpam[source] = 1 elseif (commandSpam[source] == 5) then cancelEvent() outputChatBox("No SPAM", source, 255, 0, 0) else commandSpam[source] = commandSpam[source] + 1 end end end addEventHandler("onPlayerCommand", root, preventCommandSpam) setTimer(function() commandSpam = {} end, 1000, 0) Se supone que la tecla T se aplica al comando nativo say. Osea que tampoco podra hablar segidas veces en bajos intervalos de segundos de diferencia? Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Exacto, la misma wiki lo dice: Note: This event triggers regardless of whether the command exists or not. Also, typing anything in chat will execute command "say", so this event will be triggered on every chat message as well. Developer @ MYVAL
Mimimiguel Posted April 7, 2013 Posted April 7, 2013 Voy a tratar de explicarte cómo puedes hacerlo: Tu cuando escribes en el chat pulsas la T, ¿no? Pues bien, haces que al pulsar la t ponga un setElementData que diga que ha pulsado la t, y al evento que sale cuando pones algo en el chat (onPlayerChat o algo así) compruebas ese element data y si da false cancelas el evento, de esta manera si no han pulsado T para escribir no pueden poner un bind. Si ha pulsado t, entonces le pones el setElementData en false y así la próxima vez que tenga que escribir tendrá que volver a usar la T, ¿me he explicado bien? No sé si funcionará porque no lo he probado. Saludos, Canal de Youtube Bayside RP
PhantomDamn Posted April 28, 2013 Author Posted April 28, 2013 como lo puedo probar? |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
[GT]Scarface Posted May 3, 2013 Posted May 3, 2013 Usa esto: https://community.multitheftauto.com/ind ... ls&id=3284 http://es.xfire.com/profile/brijidoxd http://foro.gtagamingchile.com/index.ph ... -scarface/
PhantomDamn Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 exelente Scarface... esto era lo que necesitaba |El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo| (scripting= -20%)
Recommended Posts