ArciHack Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola a todos espero estén muy bien, jaja bueno perdón por tantas preguntas, pero bueno, resulta que ya llevo un tiempo realizando mapas y me quedan muy buenos, pero me surge este interrogante, cuando cargo otros mapas veo que contienen armas, lo que hago yo es ponerlas desde el map editor y solo quedan ahí puestas en el piso y no se pueden recoger, lo que quería saber yo es como ponerlas para que se puedan recoger etc. Link to comment
FraN-724 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Tienes que seleccionar un Pickups y darle F3, cambiar Health por la arma que deceas Link to comment
ArciHack Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Muchas Gracias de veras... me han sido de gran ayuda... Link to comment
ArciHack Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Perdón la molestia, sera que las armas que yo ponga en el mapa pueden quedarse ahí infinitas sin que cuando las seleccionen desaparezcan? Link to comment
FraN-724 Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Para que no te desaparezcan tienes que ir nuevamente al editor y crear la pickups pero ahora donde dice respawn pones 0. Link to comment
Recommended Posts