Jump to content

Zonas de color en determinadas partes del Mapa

ArciHack

Recommended Posts

Posted

Hola a Todos espero que esten muy bien, un Cordial Saludo desde colombia...

Lo que pasa es lo siguiente:

Un Amigo y yo estamos creando un servidor, y ya estamos casi por terminarlo en un 70%, tenemos pensado algo como guerra de territorios y demas, pero al parecer es bastante complicado programarlo, seria bueno si alguien me pasara por aqui algun tutorial de como poner zonas en el mapa, tansiquiera para identificar bases o clanes, si me pueden ayudar con un script o algo por el estilo se los agradeceria.

Muchas Gracias por leer.

ArciHack

Posted

Ok muchas gracias por responderme y ayudarme, ahora una pregunta cuando hablas de posición en mts a que te refieres exactamente, diríamos de que si lanzo una longitud al azar cual seria?

Posted
Ok muchas gracias por responderme y ayudarme, ahora una pregunta cuando hablas de posición en mts a que te refieres exactamente, diríamos de que si lanzo una longitud al azar cual seria?

De nada

solo era para referirme a la distancia de coordenadas... digamos que un metro es un punto de las coordenadas.. por ejemplo de 1 a 2 es un metro..

a lo de anchura y altura me refiero mirando el mapa desde arriba... como cuando aprietas F11...

Posted

ok ando viendo en el Wiki lo que me pasaste, ahora como hago para ponerlos en el server como script o resource cuando los valla a modificar, en que tipo de archivo los tengo que guardar?

Muchas Gracias

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...