ArciHack Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Hola a Todos espero que esten muy bien, un Cordial Saludo desde colombia... Lo que pasa es lo siguiente: Un Amigo y yo estamos creando un servidor, y ya estamos casi por terminarlo en un 70%, tenemos pensado algo como guerra de territorios y demas, pero al parecer es bastante complicado programarlo, seria bueno si alguien me pasara por aqui algun tutorial de como poner zonas en el mapa, tansiquiera para identificar bases o clanes, si me pueden ayudar con un script o algo por el estilo se los agradeceria. Muchas Gracias por leer. ArciHack Link to comment
Freddy123 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 usa esto https://wiki.multitheftauto.com/wiki/CreateRadarArea no necesita mas que meterle las coordenadas ejemplo te situas en el lado izquierdo abajo de la zona que quieras crear (mirando al norte) local area1 = createRadarArea(posicionX,posicionY,Anchura en mts,Alturaen mts, colorrojo (0-255),colorverde,colorazul,transparencia (0-255) ) Link to comment
ArciHack Posted March 30, 2013 Author Share Posted March 30, 2013 Ok muchas gracias por responderme y ayudarme, ahora una pregunta cuando hablas de posición en mts a que te refieres exactamente, diríamos de que si lanzo una longitud al azar cual seria? Link to comment
Freddy123 Posted March 30, 2013 Share Posted March 30, 2013 Ok muchas gracias por responderme y ayudarme, ahora una pregunta cuando hablas de posición en mts a que te refieres exactamente, diríamos de que si lanzo una longitud al azar cual seria? De nada solo era para referirme a la distancia de coordenadas... digamos que un metro es un punto de las coordenadas.. por ejemplo de 1 a 2 es un metro.. a lo de anchura y altura me refiero mirando el mapa desde arriba... como cuando aprietas F11... Link to comment
ArciHack Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 ok ando viendo en el Wiki lo que me pasaste, ahora como hago para ponerlos en el server como script o resource cuando los valla a modificar, en que tipo de archivo los tengo que guardar? Muchas Gracias Link to comment
FraN-724 Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 En archivo .lua o si te refieres al directorio: C:\Program Files\MTA San Andreas 1.3\server\mods\deathmatch\resources. Link to comment
ArciHack Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Entonces tengo que crear el Archivo meta.xml o solo el .lua? Link to comment
Sensacion Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Puedes guiarte de este resource: https://community.multitheftauto.com/in ... ts&id=6772 Link to comment
ArciHack Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Sensacion, Muchas gracias por colaborar, no me esperaba que hubiera un script así pero bueno, muchas gracias por la colaboración... Link to comment
NodZen Posted March 31, 2013 Share Posted March 31, 2013 Llevan el 70% del server terminado y no sabes si un resource va con el meta.xml? Link to comment
ArciHack Posted March 31, 2013 Author Share Posted March 31, 2013 Que pena men pero que comentario tan inaportante... Link to comment
Recommended Posts