Jump to content

Problema Con MTA Map Editor.

Recommended Posts

Hoy Me ha surgido un problema con mi Map Editor, Estaba yo aburrido y un amigo me dijo que si le podía hacer un Mapeo Para una Facción de moteros en Su server de rolplay, Bueno a lo que vamos, le he dicho: ¡Claro! Y me he metido a MTA, Todo normal, Despues Le he dado a map editor, Todo seguia normal, ``Starting Local Server ...´´ Y todo, despues cuando se me ha cargado y estaba dentro del map editor, a los pocos segundos de estar dentro, Se me ha cerrado automaticamente el Map editor y me ha salido un cartelito el Cual Decía: `` You Were Kicked By (AC #4 ``Un Monton de numeros y letras´´ [Trainer].Y al intentar volver a entrar al Map editor me paso lo mismo, Quiero saber si alguien sabe como arreglarlo, Necesito hacer mapeos .-.

Prueba esto y cuéntanos si funcionó:

*Ve a tu carpeta de MTA, después a server y abre el archivo "MTA Server.exe". Por ejemplo para mi sería:

C:/Archivos de Programa (x86)/MTA San Andreas 1.3/server/MTA server.exe

*Si no te dio errores, abre Multi Theft Auto, ve a QUICK CONNECT y clica en Local. Después conéctate al server que está abierto (es el tuyo propio).

*Escribe en la consola del server (MTA server.exe) "start editor", sin las comillas. ¿Te deja hacer mapas?

Si no te deja, prueba instalando la última versión de Multi Theft Auto, clica aquí.

¿Funcionó?

No creo que le funcione, ya que abrir Map Editor es lo mismo que estar creando un servidor local, pero solo que no tienes panel admin. Entonces el punto sería, primero, que reinstale mta o que se descargue la última versión y si no le funciona, tendría que reinstalar su gta.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...