JesusAliso Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Que comandos puedo utilizar para cuando un player le de un Disparo en la cabeza a otro(con un arma especifica) Salga un Aviso a todos que diga "player le dio HeadShot a "el jugador que le dieron". Creo que es muy difícil... Aun que crean que no podre por favor envíen me los comandos Quiero aprender de lua Link to comment
Castillo Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 onPlayerDamage outputChatBox Link to comment
Sasu Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 En el ejemplo de onPlayerDamage te dice. function playerDamage_text ( attacker, weapon, bodypart, loss ) if ( bodypart == 9 ) then local knombre = getPlayerName(attacker) local nombre = getPlayerName(source) outputChatBox ( knombre.." le dio HeadShot a "..nombre, getRootElement (), 255, 0, 0 ) killPed ( source, attacker, weapon, bodypart ) end end addEventHandler ( "onPlayerDamage", getRootElement (), playerDamage_text ) Ahi lo modifique para lo que queres. Link to comment
JesusAliso Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Gracias. no hay una parte donde pueda ver los comandos de script que diga para que funciona pero una lista? Link to comment
JesusAliso Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Como le pongo un arma especifica? Link to comment
NodZen Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Como le pongo un arma especifica? Como un arma especifica? Tu dices Player 1 mató a player 2 con M4?. Link to comment
JesusAliso Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 que si solo eso pase cuando le de con "sniper" un arma especifica Link to comment
NodZen Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 que si solo eso pase cuando le de con "sniper" un arma especifica Fijate este , es de un Resource. function headShot(attacker, weapon, bodypart, loss) if (bodypart == 9) then killPed(source, attacker, weapon, bodypart) if (weapon == 25) or (weapon == 26) or (weapon == 27) then setPedHeadless(source, true) end end end addEventHandler("onPlayerDamage", getRootElement(), headShot) function headBackOnSpawn() setPedHeadless(source, false) end addEventHandler("onPlayerSpawn", getRootElement(), headBackOnSpawn) Link to comment
JesusAliso Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Graciasss! Intentare Link to comment
JesusAliso Posted March 25, 2013 Author Share Posted March 25, 2013 Bueno, Perdón por no responderte Nod y Estrategia. lo que quiero es que Salga un aviso todos no un "outputChatbox" si no como este, https://community.multitheftauto.com/ind ... w&pic=2817 No me se el comando para un mensaje así pero lo descargue y mire las funciones pero no se creal es la del mensaje Así que hice esto a ver si servia. function headShot( attacker, weapon, bodypart, loss ) for id, players in ipairs(getElementsByType("player")) do if (bodypart == 9) then if (weapon == 34) then setPedHeadless(source, true) local message = getPlayerName(attacker) local textDisplay = textCreateDisplay () local nombre = getPlayerName(source) local textItem = textCreateTextItem( ""..message, 0.5, 0, 255, 0, 0, 0, 255, 3, "center", "center"..nombre, getRootElement (), 255, 0, 0 ) textDisplayAddText ( textDisplay, textItem ) textDisplayAddObserver ( textDisplay, players ) setTimer ( textDestroyTextItem, 5000, 1, textItem ) setTimer ( textDestroyDisplay, 5000, 1, textDisplay ) end end end end addEventHandler("onPlayerDamage", getRootElement(), headShot) function headBackOnSpawn() setPedHeadless(source, false) end addEventHandler("onPlayerSpawn", getRootElement(), headBackOnSpawn) Lo probé y se que esta mal pero lo posteo a ver si voy bien o voy mal Lo que si funciono fue lo del "setPedHeadless" Link to comment
Recommended Posts