xTocToc Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Bueno, no soy el mejor en Lua, pero me canse de buscar el error, pero el tema es que por lo que vi ni siquiera me lee el archivo el meta, porque le meti un outputChatBox y tampoco me aperece, y la consola no me muestra errores, function union () playSound("dont.mp3") setSoundVolume(0.5) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), union) "TocToc" type="gamemode" name="WND Beta Test" description="Beta Test Scripts" /> Link to comment
PaiN^ Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 function union () local sound = playSound("dont.mp3") setSoundVolume(sound, 0.5) end addEventHandler("onClientPlayerJoin", loaclPlayer, union) Link to comment
xTocToc Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 function union () local sound = playSound("dont.mp3") setSoundVolume(sound, 0.5) end addEventHandler("onClientPlayerJoin", loaclPlayer, union) No anduvo, por cierto probe de las 2 maneras pero en el Event, escribiste "loacl" no "local" Link to comment
Sasu Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 En type debe decir script. Asi mia: <info author="TocToc" type="script" name="WND Beta Test" description="Beta Test Scripts" /> Link to comment
xTocToc Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 En type debe decir script. Asi mia: <info author="TocToc" type="script" name="WND Beta Test" description="Beta Test Scripts" /> Sigue sin andar, ademas de que al entrar me aparece el "Select Spawn Position" que no lo quiero. Explicame un poco porque tendria que poner "script" en vez de "gamemode" si yo lo que estoy haciendo es crear estilo un "play" desde cero.. Link to comment
Sasu Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Pues eso que estas haciendo se llama "Script". Los gamemode estan compuestos de muchos script. Si no quieres el spawn debes sacarlo en la configuracion. Supongo que es archivo spawn.lua. Solo lo tenes que sacar. <meta> <info author="TocToc" type="script" name="WND Beta Test" description="Beta Test Scripts" /> <script src="text.lua" type="client" /> <script src="sonido.lua" type="client" /> <file src="dont.mp3"/> </meta> Link to comment
Sasu Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 OFF-TOPIC: Perdonen por el doble post. Estuve testeando y la unica manera es que hagas un trigger. Asi quedaria el client: function union() playSound("dont.mp3") end addEvent("onClientPlayerUnir", true) addEventHandler("onClientPlayerUnir", getLocalPlayer(), union) Y debes agregar otro que sea del type server: function sonido() triggerClientEvent("onClientPlayerUnir", source) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), sonido) Link to comment
NodZen Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 setSoundVolume --Por las dudas. Link to comment
Sasu Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 setSoundVolume --Por las dudas. Ese es problema de los players Link to comment
Recommended Posts