Otto Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Estoy algo cansado ya de que usuarios de Bayside RP me agreguen a decirme estupideces como: [11:41:46] : Oye sabes como te estan poniendo en Byaside?[11:41:52] : Te dicen maricon tragapastillas Esto ya toca mucho los huevos, pero es que no me jode que me digan eso, me jode que lo hagan a estas alturas, cuando ya yo me fuí de Bayside RP como hace un año o 10 meses. Si los envías tu, por favor deja de hacerlo, si lo hacen porque se les da la gana, entonces ignora este mensaje y solo controla a tus usuarios, ya deberían olvidarme, pasaron 10 meses mínimo. Además me agregan a salas de Bayside RP y empiezan "eh, ahí está el mamón de Otto", pero venga, agáchate y agárrame el ganso que te tiene loco al parecer (no te lo digo a tí, es lo que les respondo a tus usuarios). Controlarles, que vi fotos de insultos hacia "Otto" por IC, y no al personaje IC, a mi. Contigo está todo bien, @Mimimiguel, con tus usuarios, la cosa tiene que parar ya. Link to comment
Mimimiguel Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Yo no tengo nada que ver y no me voy a poner a controlar lo que hace alguien que juegue a Bayside en skype... No soy omnipotente. Link to comment
Otto Posted March 3, 2013 Author Share Posted March 3, 2013 Vale, solo quería confirmar de que no sea un miembro de tu staff. Gracias por tu atención. Link to comment
Mimimiguel Posted March 3, 2013 Share Posted March 3, 2013 Del Staff no son porque estoy hablando con ellos y me dicen que no te han hecho nada. Link to comment
Recommended Posts