Sasu Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Hola a todos! Bueno solo nesecito las funciones de la siguientes: 1- Para crear un objeto flotando y el evento de cuando un player pase por el. 2- Esta si nesecito un ejemplo pequeño: Contar los players dentro del "Team" "Criminal" dentro de un marker. Eso es todo. Muchas gracias por leer y si responden mejor =) Link to comment
Alexs Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 2- Esta si nesecito un ejemplo pequeño: Contar los players dentro del "Team" "Criminal" dentro de un marker. Usa un for-loop, getPlayersInTeam y 'filtra' a los que estén en el marker con isElementWithinMarker. Ejemplo para matarlos, ahí vas ajustándolo tu (No te doy ejemplo lo que pides por que no seria divertido, esto te dará una idea.): for k, i in ipairs( getPlayersInTeam( getTeamFromName( "Criminal" ) ) do if isElementWithinMarker( i, marker ) then killPed ( i ) end end y para lo primero, deberás especificare lo que entiendes con 'pasar por el'. Link to comment
Sasu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 2- Esta si nesecito un ejemplo pequeño: Contar los players dentro del "Team" "Criminal" dentro de un marker. Usa un for-loop, getPlayersInTeam y 'filtra' a los que estén en el marker con isElementWithinMarker. Ejemplo para matarlos, ahí vas ajustándolo tu (No te doy ejemplo lo que pides por que no seria divertido, esto te dará una idea.): for k, i in ipairs( getPlayersInTeam( getTeamFromName( "Criminal" ) ) ) do if isElementWithinMarker( i, marker ) then killPed ( i ) end end y para lo primero, deberás especificare lo que entiendes con 'pasar por el'. Gracias por el ejemplo. 2- A lo que me refiero es pasar dentro del objeto. No se si me entiendes. Como cuando dejas un arma y para agarrarlo debes pasar por el objeto. Y solo por casualidad: sabes el ID de la bolsa de dinero? Link to comment
Alexs Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 aaaaaaaaaah eso, Esos en algunos casos usan colShapes (también he visto markers pero no uses eso.) PD: La ID de esa bolsa es 1274. Link to comment
Sasu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 aaaaaaaaaah eso, Esos en algunos casos usan colShapes (también he visto markers pero no uses eso.)PD: La ID de esa bolsa es 1274. Gracias y te molesto una vez mas . Quiero que cuente si hay 5 players del team "Criminal" en el marker. Link to comment
Alexs Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Compruébalo con un estamento: if X > 5 then Link to comment
Sasu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Muy bueno en LUA no soy . Solo pude hacer esto: function robar() for k, i in ipairs( getPlayersInTeam( getTeamFromName( "Criminal" ) ) ) do if isElementWithinMarker( i, bankMarker ) then for k, v in ipairs(getElementsByType('player')) do players = tonumber(v) if players > 5 then outputChatBox("Esto es un test", i, 255, 0, 0) else outputChatBox("Se nesecitan mas de 5 criminales", i, 0, 255, 0) end end end end end addEventHandler("onMarkerHit", bankMarker, robar) Y me lanza esto en debug: attempt to compare number with nil Link to comment
Alexs Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 'v' es un 'player', no puedes convertir un jugador en numero, intenta ir sumando a una variable. PD: Me duele la cabeza y tarde en darme cuenta de la estupidez que puse en la respuesta anterior. Link to comment
Sasu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 'v' es un 'player', no puedes convertir un jugador en numero, intenta ir sumando a una variable.PD: Me duele la cabeza y tarde en darme cuenta de la estupidez que puse en la respuesta anterior. Ya le removi la linea 5 y ahora me tira este error en debug: attempt to compare number with userdata Link to comment
Alexs Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 'player' no es un numero. Link to comment
Sasu Posted February 27, 2013 Author Share Posted February 27, 2013 Perdona alexs_steel pero no se mucho de lua. Otro ejemplo de como puedo hacerlo? Link to comment
Recommended Posts