Agu# Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Hola, buenos dias.. Yo no se tanto de script, pero quiero hacer algo facil con DX, pero no entiendo nada, alguien me podria dar una idea, porque todo lo que sea dx, de acuerdo lo que vi no es de variables nada. No entiendo el uso de "DX", porfavor alguien me podria dar alguna idea? Les agradeceria muchisimo si me pueden enseñar algo. Link to comment
NodZen Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 (edited) Bueno , te muestro. local sWidth, sHeight = guiGetScreenSize() -- Esto es para obtener la resolucion de cada player. local name = getPlayerName( getLocalPlayer() ) local font = guiCreateFont( "evil.ttf", 15 ) -- Esto para obtener el nombre del player. dxDrawText ( name, sWidth-42, sHeight -52, sWidth, sHeight, tocolor( 255, 0, 0, 255), 1.2, font ) name = el nombre del player sWidth-42 = a lo ancho sHeight = a lo alto sWidh = la resolucion de la pantalla a lo ancho sHeight = la resolucion de la pantalla a lo alto tocolor = bueno eso ya sabes , son los colores 1.2 = es el tamaño de la fuente font = puse una nueva letra que la puse como font. Eso es todo amigo, recuerda usar onClientRender. Suerte Edited February 23, 2013 by Guest Link to comment
Agu# Posted February 23, 2013 Author Share Posted February 23, 2013 Bueno, gracias. Algo entendi, pero gracias por responderme. Link to comment
Arsilex Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Bueno , te muestro. local sWidth, sHeight = guiGetScreenSize() -- Esto es para obtener la resolucion de cada player. local name = getPlayerName( getLocalPlayer() ) local font = guiCreateFont( "evil.ttf" ) -- Esto para obtener el nombre del player. dxDrawText ( name, sWidth-42, sHeight -52, sWidth, sHeight, tocolor( 255, 0, 0, 255), 1.2, font ) name = el nombre del player sWidth-42 = a lo ancho sHeight = a lo alto sWidh = la resolucion de la pantalla a lo ancho sHeight = la resolucion de la pantalla a lo alto tocolor = bueno eso ya sabes , son los colores 1.2 = es el tamaño de la fuente font = puse una nueva letra que la puse como font. Eso es todo amigo, recuerda usar onClientRender. Suerte local font = guiCreateFont( "evil.ttf" ) -- Esto para obtener el nombre del player. seguro...? Link to comment
FraN-724 Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 local font = guiCreateFont( "evil.ttf" ) -- Esto para obtener el nombre del player. seguro...? Solo se equivoco, para obtener el nombre es local name = getPlayerName( getLocalPlayer() ) Link to comment
NodZen Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 En realidad solo me faltò agregarle el tamaño a la nueva fuente. Y me equivoque con el editor de lua . Link to comment
Recommended Posts