Agu# Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola, me llamo Agustin, soy nuevo en esto de script, pero con el tiempo se aprende Jaja. Ise mi primer script y pense en compartirlo, si es que lo nesesitan, entonces aqui lo tiene y sino, almenos se los muestro. Solo los que les pido es que no saquen los creditos porfavor. El script es demaciado facil pero es para mi fue mas o menos, Jaja disfrutenlo. Script: -------------------------- ----====Creditos====------ -------------------------- --- Echo por Agu# -------- -------------------------- -------------------------- addEventHandler( "onPlayerWasted", getRootElement( ), function() outputChatBox ( "#FFF000[#33FF00Nota#FFF000] #FF0000Has muerto y por lo tanto spawnearas en 10 segundos",source, 255, 255, 255, true ) --- Mensaje --- setTimer( spawnPlayer, 10000, 1, source, 0, 0, 3 ) -- Si queres cambiar las cordenadas cambia los numeros de las cordenadas "x,y,z" -- x, y, z -- -- El numero " 10000 " determina el tiempo que tardara para spawnear en las pocisiones " x, y, z ". end ) --- Porfavor no cambien los creditos --- Meta: "Agu#" version="1.0.0" type="script" name="Spawn por Cordenadas" description="Es un simple script de spawn por cordenadas." /> Informacion opcional: Para crear un archivo LUA, deben crear un documento de texto y luego le cambian el nombre de esta manera: Nombre.lua. Para que sea un Archivo LUA, la terminacion debe ser " .lua ". Para crear un Meta, debes crear un documento de texto y luego le cambian el nombre de esta manera: " meta.xml " . Bueno, eso fue todo, lo de la informacion opcional lo agregue por las dudas, nunca se sabe si uno no sabe o si, pero yo por las dudas los digo. Muchas gracias, adios. Link to comment
Plate Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Bastante bueno loco segui asi Link to comment
Xperia Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Para ser nuevo no parace que este mal. Link to comment
Agu# Posted February 22, 2013 Author Share Posted February 22, 2013 Muchisimas gracias, seguire haciendo scripts porque me encanta nose porque, gracias tambien por ser tan buenos comigo, eso me da un empujon Link to comment
Recommended Posts