Atouk Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Hola tnego este script que no es mio, lo descargue de la comunidad de mtasa y quiero que los autos cuando se explotan que vuelvan a su lugar de origen, pero aparecen en donde explotaron. si pudiera, como aria para que se respawnen con un comando?? este es el script: function respawnVehicle( vehicle ) spawnVehicle ( vehicle, getElementData( vehicle, "posX" ), getElementData( vehicle, "posY" ), getElementData( vehicle, "posZ" ), getElementData( vehicle, "rotX" ), getElementData( vehicle, "rotY" ), getElementData( vehicle, "rotZ" ) ) end function onVehicleSpawn () local x,y,z = getElementPosition (source) setElementData (source,"posX",x) setElementData (source,"posY",y) setElementData (source,"posZ",z) end addEventHandler ("onVehicleExplode",getRootElement(),onVehicleSpawn) function onVehicleExplode () setTimer( respawnVehicle, 10000, 1, source ) end addEventHandler("onVehicleExplode", getRootElement(), onVehicleExplode) Link to comment
Alexs Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Ese código reemplaza la función para respawnear el vehículo en donde exploto, Esto es mas simple y los respawnea al lugar de origen: addEventHandler("onVehicleExplode", root, function () setTimer(respawnVehicle, 2500, 1, source) end ) Link to comment
Xperia Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 El evento ya te lo digo @Alexs_Steel. PD: es "onVehicleExplode". Link to comment
Atouk Posted February 19, 2013 Author Share Posted February 19, 2013 sigue respawneando en el lugar donde exploto, y quiero donde se creo. Link to comment
Atouk Posted February 20, 2013 Author Share Posted February 20, 2013 Bueno, fran me paso su scipt, muchas gracias a todos!! :DDD Link to comment
Recommended Posts