Jump to content

Project Battlefield!

emaa24

Recommended Posts

Hola como estan, bueno.. hace tiempo se me ocurrio esto, y no tengo el alcanse de lograrlo.. asique doy la idea para si alguno que puede lo trate de hacer, porque la verdad estaria muy bueno, y yo creo que la gente se coparia mucho... porque no vi otro sv igual...

Bueno la idea es, hacer 2 grandes bases con diferentes vehiculos (todos reales) estas no pueden ser atacadas en ningun momento.. por el spawn... y en el mapa entre estas bases, distruibuidas 4 o 5 banderas, que se tienen que tomar. Cada faccion, tendria sus propios skines, vehiculos y armas... tambien se le podria agregar un first person para que sea mas realista.. ambientar el mapa a un modelo mas de guerra, y poner algo mas de vegetacion y crear algunos escondites, y bunkers... Tambien estaba pensando en creaciones de SQUADS y que lo smiembros del mismo se manejen todos juntos, ataquem y defiendan en grupo... Eh visto que hay muchos recurso para hacer todo esto mas divertido, por ejemplo: Un recurso del c130, para bombardear... Podria ponerse aviones cazas y aviones bombarderos... la verdad el server quedaria muy bueno, y mi opinion seria que se llenaria! xD Les dejo un par de videos.. masomenos para q vean de lo que hablo (no son de MTA)

Hola otto, si es una gran idea... Me acuerdo de un server de SAMP, viejisimo que se llenaba, y la verdad esta muy muy bueno... me acuerdo de ir de a 4, y recibiamos apoyo aereo etc... la verdad, si juntamos un par de muchachos, se podria hacer rapido =P... Saludos

Lo principal de los juegos de guerra son sus animaciones y las del GTA no alcanzan a suplantarlas ni son reemplazables.

Cuando hablas de juegos de guerra, generalizas. Call of duty nunca uso una buena animación, y eso es lo que se destacaba en DICE con el próximo lanzamiento de Battlefield 4.

Battlefield tiene como gran fuerte las animaciones, y la capacidad de destruir todo a su camino.

PD Importante: Si llegas a hacer este trabajo, y es exitoso, déjamelo patrocinar y dejarlo en la comunidad de Multi Theft Auto en ingles, ya que sería pedazo de gamemode. Pero haz el multiplayer en modo conquista, hacer el single player como el de los videos que dejaste, sería un poco bajón.

Aunque el CoD no tenga las mejores animaciones, superan con creces a las del GTA:SA (Hablando en términos de juegos de guerra), Ya que lo único que he visto de animaciones para Guerras y cosas en ese estilo, son las animaciones de correr con armas pesadas y aun así dejan bastante que desear.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...