zero Posted July 30, 2013 Author Share Posted July 30, 2013 ok. Sin problema ya le heché un vistazo a tu mensaje privado, te tendré en cuenta para la continuación del servidor que por ahora lo tengo algo pausado. Link to comment
zero Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Sigue de pie?.Ya te envie mensaje privado con mis datos para ser mapper.. Si, sigue pero lentamente, ya quizás le tenga en cuenta para un futuro, gracias por su interés. Link to comment
AlFA# Posted September 15, 2013 Share Posted September 15, 2013 - Nombre:Lucas - Apellidos:Hernandez - Edad:16 años - ¿Porque quieres ser parte del Equipo?, ¿En que te gustaría Colaborar para ayudar a que avance el proyecto?, ¿Qué puesto buscas en el Staff?, ¿Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situación en el servidor. Bien como sabes vengo de un proyecto que 0%, y me gustaría poder venir a tu proyecto mi nivel de ROL es bueno. si quieres agrega me a skype: esparta1500, Espero que me acepten y poder ayudar en todo lo posible - Origen:España! Link to comment
zero Posted September 16, 2013 Author Share Posted September 16, 2013 Gracias por tu interés Alfa , te tendré en cuenta para la continuación del servidor que por ahora lo tengo algo pausado. Link to comment
zero Posted October 12, 2013 Author Share Posted October 12, 2013 Paso a subir esto un poco, agradecer a los interesados y en especial en ayudar a manawydan => memberlist.php?mode=viewprofile&u=66655 por su colaboración, espero tener pronto más novedades, gracias a los que seguisteis y seguis el proyecto, un saludo de su compañero zero. Link to comment
HiCandy Posted November 4, 2013 Share Posted November 4, 2013 Me encanta Zero, y también me encanta que aun haya personas (como tu) que quieran revivir el roleplay en MTA. Me encanta tu proyecto y promete mucho, asi parece. Si deseas o si necesitas un mapper yo me ofrezco, pero no me pidas que scriptees porque no sé nada kis dé, si te interesa contáctame via skype: maatidalsanto Suerte crack! Link to comment
zero Posted November 8, 2013 Author Share Posted November 8, 2013 Me encanta Zero, y también me encanta que aun haya personas (como tu) que quieran revivir el roleplay en MTA. Me encanta tu proyecto y promete mucho, asi parece. Si deseas o si necesitas un mapper yo me ofrezco, pero no me pidas que scriptees porque no sé nada kis dé, si te interesa contáctame via skype: maatidalsantoSuerte crack! Me alegra de que le guste, eso intentaré en un futuro revivir el Rol clásico agradable, nada de cosas extrañas como en otros sitios y eso espero que prometa en un futuro, ya cuando tenga más tiempo seguiré trabajando con ello para abrirlo, gracias igual por tu proposición le tendré en cuenta para más adelante, ya estamos en contacto a través del tema y gracias otra vez. Link to comment
AlFA# Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 ¿Sigues con el proyecto aún? Si puedes agregame a Skype, quiero hablar con tigo: esparta1500 Link to comment
zero Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 ¿Sigues con el proyecto aún? Si puedes agregame a Skype, quiero hablar con tigo: esparta1500 Si, pero por ahora lo tengo algo pausado. Link to comment
AlFA# Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Me puedes ayudar con mi servidor por favor, si no tienes skype dame tu FB o algo, gracias por tu atención. Link to comment
zero Posted December 31, 2013 Author Share Posted December 31, 2013 Me puedes ayudar con mi servidor por favor, si no tienes skype dame tu FB o algo, gracias por tu atención. Disculpa pero este tema solo esta dedicado al proyecto o promoción de mi Comunidad SB RP, lo siento pero no puedo ayudarte, gracias a ti igual por tu interés en SB RP. Link to comment
StanMarsh Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 Me puedes ayudar con mi servidor por favor, si no tienes skype dame tu FB o algo, gracias por tu atención. Disculpa pero este tema solo esta dedicado al proyecto o promoción de mi Comunidad SB RP, lo siento pero no puedo ayudarte, gracias a ti igual por tu interés en SB RP. oye aun esta de pie el proyecto? no creo que pueda aguantar mucho D: Link to comment
zero Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 oye aun esta de pie el proyecto? no creo que pueda aguantar mucho D: Si, pero por ahora lo tengo algo pausado, espero que cuando lo abra sea de su agrado. Link to comment
UserToDelete Posted January 10, 2014 Share Posted January 10, 2014 Si necesitan Moderadores muchas horas, me avisan, Estoy en el PC mas de 14 horas (GMT +0) Link to comment
zero Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Si necesitan Moderadores muchas horas, me avisan, Estoy en el PC mas de 14 horas (GMT +0) No gracias, debe respetar la plantilla igual que los demás. Link to comment
Sasu Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Bueno, se que es algo tarde, pero como dice el dicho: " Mejor tarde que nunca ". - Nombre: - No creo que sea necesadio - Apellidos: - Esto tampoco .-. - Edad: 15 - ¿Porque quieres ser parte del Equipo?, ¿En que te gustaria Colaborar para ayudar a que avance el proyecto?, ¿Qué puesto buscas en el Staff?, ¿Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situación en el servidor (Ya sea un reporte o otros).: Pues solo quiero mantener y/o mejorar mis habilidades en scripting de mta. Lo mas importante que debo decirte es que yo no tengo imaginacion en hacer gui lindos, como hacer que el sistema sea de lo mejor, por eso es mejor que me digas que hacer y como hacerlo. No tengo la mas minima intencion de administrar el servidor, solo ser parte del equipo de scripting. - Origen: Argentina Bueno, si quieres mas informacion, contactame por MP. Link to comment
Tomas Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Me cago en los spoilers Me gustan tus ideas, será un buen proyecto, suerte! Ignora a los arenosos celosos de tus ideas Link to comment
zero Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Bueno, se que es algo tarde, pero como dice el dicho: " Mejor tarde que nunca ". - Nombre: - No creo que sea necesadio - Apellidos: - Esto tampoco .-. - Edad: 15 - ¿Porque quieres ser parte del Equipo?, ¿En que te gustaria Colaborar para ayudar a que avance el proyecto?, ¿Qué puesto buscas en el Staff?, ¿Crees que estás capacitado? Explica detalladamente como reaccionarias ante una situación en el servidor (Ya sea un reporte o otros).: Pues solo quiero mantener y/o mejorar mis habilidades en scripting de mta. Lo mas importante que debo decirte es que yo no tengo imaginacion en hacer gui lindos, como hacer que el sistema sea de lo mejor, por eso es mejor que me digas que hacer y como hacerlo. No tengo la mas minima intencion de administrar el servidor, solo ser parte del equipo de scripting. - Origen: Argentina Bueno, si quieres mas informacion, contactame por MP. Gracias por tu interés, te tendré en cuenta para más adelante si sigues interesado, ya que por ahora tengo el proyecto algo pausado, ya estamos en contacto por MP o otros. Me cago en los spoilers Me gustan tus ideas, será un buen proyecto, suerte! Ignora a los arenosos celosos de tus ideas Gracias. Link to comment
zero Posted March 12, 2014 Author Share Posted March 12, 2014 Paso a actualizar con poca cosa pero bueno algo es, por ahora tenemos Saints Boulevard RP online, con contraseña para uso privado del Equipo para corregir errores, añadir nuevos sistemas, etc, gracias a todos los que siempre colaboraron y los que comentaron positivamente, gracias otra vez, para cualquier novedad os mantendré informados. Un saludo. Link to comment
AlFA# Posted March 13, 2014 Share Posted March 13, 2014 Paso a actualizar con poca cosa pero bueno algo es, por ahora tenemos Saints Boulevard RP online, con contraseña para uso privado del Equipo para corregir errores, añadir nuevos sistemas, etc, gracias a todos los que siempre colaboraron y los que comentaron positivamente, gracias otra vez, para cualquier novedad os mantendré informados.Un saludo. Uf, que ganas de entrar a rolear! Link to comment
Alexs Posted March 16, 2014 Share Posted March 16, 2014 Creo que en 5 paginas de respuestas nunca he comentado sobre este proyecto. ¿Tienes imágenes de los avances que has hecho hasta el momento? Link to comment
zero Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Paso a actualizar con poca cosa pero bueno algo es, por ahora tenemos Saints Boulevard RP online, con contraseña para uso privado del Equipo para corregir errores, añadir nuevos sistemas, etc, gracias a todos los que siempre colaboraron y los que comentaron positivamente, gracias otra vez, para cualquier novedad os mantendré informados.Un saludo. Uf, que ganas de entrar a rolear! Ya espero verte más adelante por aquí. Creo que en 5 paginas de respuestas nunca he comentado sobre este proyecto.¿Tienes imágenes de los avances que has hecho hasta el momento? Por ahora no tengo nuevas imágenes. Link to comment
zero Posted March 19, 2014 Author Share Posted March 19, 2014 suerte zero! Gracias compañero, usted siempre es bienvenido. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 19, 2014 MTA Team Share Posted March 19, 2014 Mucha suerte! Cualquier cosa, cuentas con mi apoyo! Link to comment
Recommended Posts