Nook Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 En un server DD como creo un clan (que todos los carros de determinado clan [gente con tu tag en común] tengan el mismo color, y también el mismo color de letra y estén agrupados en equipo al presionar TAB y ver la lista de jugadores)? Que scripts necesito o que archivos necesito modificar? Link to comment
Xperia Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Creo que puedes usar esto: onVehicleStartEnter getTeamName cancelEvent Link to comment
Nook Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Creo que puedes usar esto: onVehicleStartEnter getTeamName cancelEvent ¿dónde está eso? ¿qué documento es? Link to comment
Xperia Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Eso no se encuentra en un archivo, puedes mirar en la wiki, y son funciones.Prueba esto: adminTeam = createTeam("Admin",255,0,0) auto1 = createVehicle(455,0,0,0) --Coordenadas x,y,z en pos 0. function vehicle(thePlayer) getElementType(thePlayer) == "player" then if ( getPlayerTeam ( thePlayer) ~= getTeamFromName ( "Admin" ) ) then cancelEvent() else outputChatBox("Este no es tu vehiculo.",source,255,255,255,true) end end addEventHandler("onVehicleStartEnter",localPlayer,vehicle) PD: Esta hecho a la rapida y sin probar.Dime si te funciona. Link to comment
Nook Posted January 30, 2013 Author Share Posted January 30, 2013 Como se usan las funciones? Donde las tengo que poner o qué? No comprendo el funcionamiento de esto y este post era originalmente para solicitar ayudantes Te diré si me funcionan... si las aprendo a usar Link to comment
Xperia Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Crea un meta.xml, puedes guiarte con esto: Meta.xml Despues debes poner el texto que te di, metelo en un archivo ".lua", para ello te recomiendo usar Notepadd++ (http://notepad-plus-plus.org/). Por ultimo, metes el "meta.xml" y tu archivo ".lua", dentro de un .zip.Tras este paso lo metes en la carpeta"resources" del directorio de tu MTA, y lo testeas en tu servidor con el comando en la consola "start (nombre del .zip)". Link to comment
Alexs Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 adminTeam = createTeam("Admin",255,0,0) auto1 = createVehicle(455,0,0,0) --Coordenadas x,y,z en pos 0. function vehicle(thePlayer) if getElementType(thePlayer) == "player" then --acá te falto un 'if' if ( getPlayerTeam ( thePlayer) ~= getTeamFromName ( "Admin" ) ) then cancelEvent() outputChatBox("Este no es tu vehiculo.",thePlayer,255,255,255) --aca tenias 'source' y no puedes mostrarle un mensaje a un vehiculo, tambien lo tenias debajo de un else, es decir, aparecería si era su vehículo. end end addEventHandler("onVehicleStartEnter",auto1,vehicle) Jamas escribas localPlayer en server side, tampoco hiciste que funcionara para 'auto1'. Link to comment
Recommended Posts