Nook Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 En un server DD como creo un clan (que todos los carros de determinado clan [gente con tu tag en común] tengan el mismo color, y también el mismo color de letra y estén agrupados en equipo al presionar TAB y ver la lista de jugadores)? Que scripts necesito o que archivos necesito modificar?
Xperia Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Creo que puedes usar esto: onVehicleStartEnter getTeamName cancelEvent
Nook Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Creo que puedes usar esto: onVehicleStartEnter getTeamName cancelEvent ¿dónde está eso? ¿qué documento es?
Xperia Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Eso no se encuentra en un archivo, puedes mirar en la wiki, y son funciones.Prueba esto: adminTeam = createTeam("Admin",255,0,0) auto1 = createVehicle(455,0,0,0) --Coordenadas x,y,z en pos 0. function vehicle(thePlayer) getElementType(thePlayer) == "player" then if ( getPlayerTeam ( thePlayer) ~= getTeamFromName ( "Admin" ) ) then cancelEvent() else outputChatBox("Este no es tu vehiculo.",source,255,255,255,true) end end addEventHandler("onVehicleStartEnter",localPlayer,vehicle) PD: Esta hecho a la rapida y sin probar.Dime si te funciona.
Nook Posted January 30, 2013 Author Posted January 30, 2013 Como se usan las funciones? Donde las tengo que poner o qué? No comprendo el funcionamiento de esto y este post era originalmente para solicitar ayudantes Te diré si me funcionan... si las aprendo a usar
Xperia Posted January 30, 2013 Posted January 30, 2013 Crea un meta.xml, puedes guiarte con esto: Meta.xml Despues debes poner el texto que te di, metelo en un archivo ".lua", para ello te recomiendo usar Notepadd++ (http://notepad-plus-plus.org/). Por ultimo, metes el "meta.xml" y tu archivo ".lua", dentro de un .zip.Tras este paso lo metes en la carpeta"resources" del directorio de tu MTA, y lo testeas en tu servidor con el comando en la consola "start (nombre del .zip)".
Alexs Posted January 31, 2013 Posted January 31, 2013 adminTeam = createTeam("Admin",255,0,0) auto1 = createVehicle(455,0,0,0) --Coordenadas x,y,z en pos 0. function vehicle(thePlayer) if getElementType(thePlayer) == "player" then --acá te falto un 'if' if ( getPlayerTeam ( thePlayer) ~= getTeamFromName ( "Admin" ) ) then cancelEvent() outputChatBox("Este no es tu vehiculo.",thePlayer,255,255,255) --aca tenias 'source' y no puedes mostrarle un mensaje a un vehiculo, tambien lo tenias debajo de un else, es decir, aparecería si era su vehículo. end end addEventHandler("onVehicleStartEnter",auto1,vehicle) Jamas escribas localPlayer en server side, tampoco hiciste que funcionara para 'auto1'.
Recommended Posts