iFoReX Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Como podria hacer para que un Slothbot me siga pero no me ataque ? intente asi : ---GuardaEspaldas Mota function guardaespalda (playerSource) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( playerSource ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then if ( not isElement ( guardaespalda ) ) then x,y,z = getElementPosition(playerSource) guardaespalda = exports [ "slothbot" ]:spawnBot ( x+2,y,z, 90, 31, 0, 0, ex, 38) exports.extra_health:setElementExtraHealth ( guardaespalda, 10000 ) exports [ "slothbot" ]:setBotAttackEnabled(guardaespalda,false) exports [ "slothbot" ]:setBotFollow(guardaespalda,playerSource) outputChatBox ( "GuardaEspalda Creado!!!", playerSource, 255, 255, 255, true ) else outputChatBox ( "Ya hay un guardaespalda!!!", playerSource, 255, 255, 255, true ) end end end addCommandHandler("guardaespalda",guardaespalda) Pero me mata Link to comment
Alexs Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Se supone los bot no atacan a los del mismo team, pero no están hechos para proteger a alguien, están hechos para ser equipo. Link to comment
iFoReX Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 ams y como hago para que yo y ese bot seamos del mismo equipo ? lo agregue a mi equipo y no funciono T-T Link to comment
iFoReX Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 ok elzorro eso hare gracias, pero lo de hacer el bot de mi equipo no funciona igual me mata Link to comment
FraN-724 Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Para que se te haga del mismo team Podrías usar esta función ( no estoy muy seguro ) setBotTeam Link to comment
BorderLine Posted January 19, 2013 Share Posted January 19, 2013 Para que se te haga del mismo team Podrías usar esta función ( no estoy muy seguro ) setBotTeam No es nesesario. Dentro de los argumentos del createBot o como sea, va un argumento de team. en ese puedes seleccionarlo. Link to comment
iFoReX Posted January 19, 2013 Author Share Posted January 19, 2013 Gracias por su ayuda ya encontre un resource parecido el "follower" Link to comment
Recommended Posts