Tonyx97 Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Hola que tal a todos, tengo una duda que parece tonta, como puedo detectar si un jugador local tiene una arma o no? no puede ser getPedWeapon porque esto es para obtener el arma que tienes en las manos ahora mismo, yo quiero obtener la arma que tienes, da igual que sea a mano que guardada, y tambien para obtener la municion que tienes en esa misma arma, hay alguna funcion para eso? estube buscando y nada -.- gracias por leer . Link to comment
Xperia Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Para lo de la municion puedes usar esto: getPedTotalAmmo() getPedAmmoInClip() Link to comment
Tonyx97 Posted January 13, 2013 Author Share Posted January 13, 2013 Pero Xperia eso no es lo que digo yo... Yo quiero detectar la municion de una arma en concreto que el player tiene guardada o en mano, esas funciones son para obtener la municion total entre todas las armas y para detectar la municion en el cargador de la arma que tienes en mano solo... Link to comment
Xperia Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 y tambien para obtener la municion que tienes en esa misma arma No se a lo que te refieres, con: detectar la municion de una arma en concreto que el player tiene guardada o en mano Link to comment
NodZen Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 y tambien para obtener la municion que tienes en esa misma arma No se a lo que te refieres, con: detectar la municion de una arma en concreto que el player tiene guardada o en mano Creo que el quiere saber todas las armas y municiones que tiene todas las armas del player. Link to comment
Alexs Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 getPedWeapon --Tiene argumento de slot getPedTotalAmmo --Tambien tiene argumento de slot getSlotFromWeapon --Para conseguir un slot desde un arma Link to comment
Recommended Posts