emaa24 Posted January 10, 2013 Share Posted January 10, 2013 Hola compañeros de MTA!! ayer comenze a crear un sv para hacer drift, solo diversion entre amigos... es por hamachi pero, quiero aprender a abrir puertos asi puedo hostearlo por internet... para q sea mas facil... hice un pequeño videito hoy a la mañana, nada grande, solo para que se cope gente Video: Bueno, si quieren jugar solo avisen, pueden entrar a las redes de hamachi Full Drift pass 123 Full Drift2 pass 123 Un saludo! cuidence Link to comment
FraN-724 Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Buen vídeo y Buen Map, Me gusto con gusto lo jugaría Link to comment
Otto Posted January 11, 2013 Share Posted January 11, 2013 Podría estar añadido como un gamemode entre otros en un mismo servidor, como en FFS.. es bastante simple. Link to comment
emaa24 Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 Sii, copense jeje.. ahora la idea es, que cada uno tenga auto y skin propio.. asique deben elegir uno y lo pongo.. Link to comment
Recommended Posts