eleko Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Buenas a todos, mi problemas es que al entrar a cualquier servidor todo va normal hasta que aparece la barra de descarga del mapa del server, que siempre avanza asta los 200 o 300 kb rápidamente y se para, y no se mueve hasta que me desconecta y me dice lo de connection to the sever was lost, y si justo despues de esto intento entrar a cualquier otro server (o al mismo) ni si quiera entra, directamente me dice connection time out. Tengo windows 7, he desactivado el firewall y sigue igual, tengo la ultima version de todas y 10 megas de internet. Gracias por la ayuda. Link to comment
FraN-724 Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Has intentado en reinstalar MTA SA ?, por que la otra ves me paso lo mismo y reinstale mi MTA y se arreglo Link to comment
eleko Posted January 12, 2013 Author Share Posted January 12, 2013 No lo intente, pero ahora lo acabo de hacer y ni siquiera se conecta al server, como si no tuviera internet -.-" Gracias de todas formas, y decir que he probado el samp y me va perfectamente, pero yo lo que quiero es jugar a servers dayz... Link to comment
FraN-724 Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 No lo intente, pero ahora lo acabo de hacer y ni siquiera se conecta al server, como si no tuviera internet -.-"Gracias de todas formas, y decir que he probado el samp y me va perfectamente, pero yo lo que quiero es jugar a servers dayz... Intenta Instalar GTA en otra carpeta que no sea la default y el MTA Igual, quizás así te pueda funcionar Link to comment
Recommended Posts