kantar0 Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Buenas, la verdad no se si estoy en el lugar correcto, almeno no vi en donde más tendría que colocarlo, en tal caso que sea incorrecto, discúlpenme, pero no lo cierren, muevan el tema porfa, bueno, miren estoy haciendo un servidor de MTA, para mappers pues, es decir que se pueda mapear con mas personas, el problema viene, que no sale el menú de objeto o menú de elementos como lo quieran llamar, ese menú que sale en la parte inferior izquierda de la pantallla, en mi servidor, hemos probado en instalar varios PC, y que cada quien descargue el server en la pagina oficial, y nada, indagando por allí, se trata sobre una definiciones, al darme cuenta que la definición "Main_Editor" no esta definida, realmente en ningún servidor esta definida, por ende, y lo mas probable, no aparece el tan necesitado menú. ¿Como hago para instalar esa definición?, ya que no aparece en la lista de definiciones. Pero en los archivo, esta el archivo .rar. ¿Como hago para que el MTA lo reconozca? Link to comment
FraN-724 Posted January 12, 2013 Share Posted January 12, 2013 Podrías Intentar Cambiándole el nombre al archivo Link to comment
Recommended Posts